Head & Shoulders Alivio Instantáneo, adiós a la comezón

0
1070

Por Conexión360.

 Con Head & Shoulders  haz que la primera impresión valga

El nuevo shampoo Alivio Instantáneo de Head & Shoulders, hidrata el cuero cabelludo y el cabello por su fórmula proporcionando una sensación de alivio al cuero cabelludo y acción inmediata contra la resequedad, la comezón y la caspa. Esta nueva tecnología está clínicamente comprobada y consiste en un perfecto balance de los ingredientes que luchan contra la caspa. Además, genera espuma al instante y la mezcla única de mentol y menta, proporciona alivio en la comezón del cuero cabelludo.

Sabías que…

La primera impresión es el juicio inmediato que generamos cuando conocemos a alguien, sólo toma medio segundo hacerlo y puede durar toda la vida.

Así que hay que hacer que este pequeño momento valga la pena y proyectar lo mejor posible.

Cuida tus movimientos:

Hay varios factores de nuestro lenguaje corporal que debemos tomar en cuenta, porque dice mucho de nosotros y ciertos movimientos pueden revelar cómo nos sentimos.

Alivia la comezón*:

Para que la comezón causada por la caspa no se interponga en la primera impresión que generes, Head & Shoulders lanza su nuevo shampoo Alivio Instantáneo, que te da acción inmediata contra la comezón* y la caspa con una tecnología clínicamente comprobada.

 

 

* Comezón asociada a la caspa

Comentarios Facebook