Hasbro y la nueva línea Princesas y Frozen

0
1425

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Hasbro anuncia el lanzamiento de sus muñecas y personajes de Disney Princesa, que incluyen a: Pocahontas, Jazmín, Mulán, Tiana, Cenicienta y Rapunzel,  y Disney Frozen. Por primera vez estarán las 11 muñecas de las Princesas de Disney disponibles en tiendas.

 

 

Las Princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando fascinar a las niñas de hoy. Hoy las niñas buscan actividades libres de estereotipos y escribir su destino, por eso, Hasbro ha trabajado para desarrollar una nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Disney Frozen que les da mayor realismo, al mismo tiempo que conservan la esencia y atributos de cada Princesa.

 

 

Las nuevas Princesas de Disney y los personajes de Frozen, productos de Hasbro, se basa en las necesidades y perspectivas de las consumidoras actuales, así como en historias atractivas y productos de la más alta calidad.

 

-Innovación – La nueva  línea de muñecas de Disney Princesa y Disney Frozen de Hasbro introduce nuevos moldes para acentuar las características distintivas de las Princesas; desde la altura y estructura facial, hasta el vestuario detallado fiel a las películas originales.

 

La línea también es totalmente innovadora al crear nuevos patrones de juego, y ofrecer toda una gama de vestidos mágicos que revelan la historia de cada Princesa, con tan sólo deslizar un pincel de agua en la superficie de la falda de la muñeca.

 

-Esta nueva línea es realmente un homenaje a las historias y características únicas de las 11 Princesas de Disney y de los personajes de Frozen, y por primera vez en esta primavera de 2016.

 

-Línea Little Kingdom, princesas pequeñitas que dan vida a los elementos más divertidos de cada historia conservando la individualidad de las Princesas de Disney y los personajes de Frozen. Esta línea ofrece también la oportunidad de coleccionar todos los personajes para que las niñas puedan construir su propio mundo.  Esta línea da vida a los elementos más divertidos de cada cuento y ofrece diversión adicional con accesorios y sets de juego emblemáticos como el Comedor Encantado de Bella y el Castillo Congelado de Elsa.

 

Storytelling – Mantener la autenticidad y la magia de las historias originales de las Princesas fue clave para el desarrollo de los productos. Incluso el empaque, que contiene imágenes aspiracionales de las Princesas de Disney, está diseñado para resaltar sus atributos únicos como la bondad, la valentía y la curiosidad.

 

Autenticidad– Hasbro desarrolló distintos moldes para cada una de las muñecas de las Princesas con el objetivo de lograr el máximo parecido con las ilustraciones de las películas. Todo está pensado y diseñado con la finalidad de plasmar la individualidad de cada personaje y su historia, desde el empaque hasta los moldes de las muñecas y los detalles de sus vestuarios.

 

Comentarios Facebook