Hasbro, lanza nueva línea de juguetes “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

0
1097

Por Conexión360.

 

La saga más entrañable de la historia regresa con la develación de la nueva línea de juguetes de Hasbro, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como parte de esta celebración, Hasbro reunió a los fans para ser los primeros en conocer los primeros productos de su nueva línea de juguetes. Disponibles ya en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

 

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México, expresó: “Star Wars es un fenómeno que nunca pasará de moda, a nosotros cada año nos entusiasma mucho el realizar estos eventos para seguir sorprendiendo a todos los coleccionistas y fans de la saga y este año, que es mucho más especial, quisimos presentar una línea que fuera igual de espectacular con un gran nivel de detalle, nuevos personajes y accesorios que veremos en la película”.

 

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias que disfrutaron a todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que conformarán la nueva línea de juguetes de Star Wars, incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables  electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear su propias historias y aventuras.

 

Además, por primera vez la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, la línea Black Series y la Preescolar, para los más pequeños de la casa.

 

 

Los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas. “Ahora con la línea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuaremos con esta tradición y estamos seguros que nuevos seguidores estarán emocionados con las nuevas figuras y juguetes” subrayó el directivo.

Comentarios Facebook