Hard Rock Hotel Riviera Maya, celebró la Lucha Libre AAA

0
864

Por Conexión360.

 

Lucha Libre AAA y Hard Rock Hotel Riviera Maya realizaron la cuarta fecha de Ring & Rock StAAArs, que se llevó a cabo en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya el 13 de septiembre.  En el  Centro de Convenciones, con la asistencia de 4 mil personas.

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya, conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal relevancia.

 

La lucha estelar de Ring & Rock StAAArs 4 estuvo compuesta por: Rey Mysterio Jr., Psycho Clown y Fénix vs Myzteziz, Mesías y Brian Cage, además de luchadores estrella como: Texano Jr., el Hijo del Fantasma, Angélico, Taya, Faby Apache y Goya Kong, quienes engalanaron la cuarta emisión de esta exclusiva función.

 

Ring & Rock StAAArs es una iniciativa que combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas.

 

La aventura de Ring & Rock StAAArs 4 comenzó el 12 de septiembre con una serie de actividades dentro del hotel que incluían: el Lucha Fest en el que se organizará un tour de snorkel,  aquaerobics, polo acuático, volleyball, futbol playero y taller de lucha libre, entre otras actividades, además de la Alfombra Roja el 13 de septiembre, donde se presentó  el talento de AAA con sus mejores galas.

 

El domingo 13 de septiembre a las 18:00hrs., se llevó a cabo la Función Especial de lucha libre que fue grabada para televisión y transmitida a través del canal 9 de Televisa en una fecha posterior al evento.

 

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/All Inclusive Collection, señaló: “Ring & Rock StAAArs es una de las experiencias vacacionales únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes como diferenciador de marca. Estamos seguros que esta cuarta edición fue exitosa y satisfactoria para todos los participantes.  Como parte de nuestras amenidades, obsequiamos boletos a nuestros huéspedes para que disfrutaran de la experiencia AAA”.

 

Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre AAA, expresó: “nos sentimos realmente muy satisfechos de poder participar una vez más en este evento exclusivo de los Hoteles Hard Rock, donde los huéspedes viven una gran experiencia con nuestro talento, conviviendo de cerca en las actividades programadas, además de disfrutar de la función especial de lucha libre, en un escenario tan especial como la playa”.

 

Para esta ocasión se contó con el apoyo de Pepe Gómez, presidente de Grupo Quequi y Promotor Deportivo, quienes se encargaron de la promoción del  evento en Quintana Roo.

 

 

Comentarios Facebook