Hard Rock Hotel Cancun, recibe importante reconocimiento

0
778

Por Conexión360.

Hard Rock Hotel Cancun fue galardonado con el Premio Cuatro Diamantes AAA, una de las múltiples propiedades de All Inclusive Collection en recibir este premio, Hard Rock Hotel Cancun ha sido reconocido por mantener la más alta calidad en sus servicios, ofrecer experiencias personalizadas a sus huéspedes e impresionantes amenidades todo incluido para brindarles unas vacaciones inolvidables.

 

El Sistema de Clasificación de Diamantes AAA, el programa de evaluación de viajes y arte culinario de América del Norte, proporciona información detallada a manera de guía para los viajeros durante su selección de hospedaje y restaurantes. Reservado para propiedades superiores que son un esquema de la excelencia en todas las facetas de su operación, Hard Rock Hotel Cancun superó las expectativas en las calificaciones anuales a la vez que cumplió con los requisitos esenciales evaluados con base en la limpieza, la comodidad y la seguridad. Menos del seis por ciento de los 30mil  hoteles aprobados por la American Automobile Association alcanza está codiciada designación, lo cual es una muestra del nivel de las calificaciones de este prestigioso premio.

 

Bernardo Santillana, director corporativo de ventas nacionales de All Inclusive Collection, expresó: “estamos encantados de que Hard Rock Hotel Cancun haya sido reconocido por la AAA por ofrecer un servicio al cliente excepcional, innovadoras amenidades todo incluido y un hospedaje de renombre mundial. Todas y cada una de las propiedades de All Inclusive Collection continúan ofreciendo experiencias vacacionales inolvidables para los huéspedes de todas las edades y estamos muy orgullosos de contar con varios hoteles galardonados con los diamantes AAA en nuestra cartera”.

 

Diseñado exclusivamente por Gettys, un galardonado equipo de creativos e innovadores expertos en hospitalidad, el Hard Rock Hotel Cancun transporta inmediatamente a los huéspedes al provocativo ambiente de las estrellas de rock evocando el tema “Welcome to the Jungle”.

El camino en forma de guitarra a la entrada del hotel ofrece el más  creativo acceso VIP, seguido por la escalera de cristal alumbrada por luces de neón que empiezan a brillar en el lobby; las cortinas metálicas transparentes y la dramática iluminación realzan los objetos personalizados de estrellas del rock que cubren las paredes, mostrando piezas distintivas de Paul McCartney, Melissa Etheridge, Shakira, Alice in Chains y mucho más.

 

Entre las amenidades todo incluido se encuentran: alojamiento de lujo, dobles jacuzzis en la habitación, restaurantes, bebidas de primera calidad, servicio a la habitación las 24 horas y entretenimiento en vivo.

 

El hotel de 12 pisos ubicado frente a la playa, cuenta con 601 habitaciones, que incluyen vistas al mar o a la laguna y balcones para disfrutar de la brisa tropical. Los huéspedes pueden relajarse en amplias piscinas, además de tres jacuzzis, incluyendo dos en la terraza elevada o en el Rock Spa de la firma, donde el zen se encuentra con el zepelín en las seis salas de masaje estilo palapa al aire libre. Los huéspedes más activos gozan de una selección de servicios todo incluido como un centro de ejercicio Body Rock completamente equipado, juegos deportivos y espectáculos nocturnos en el anfiteatro al aire libre. Las delicias gastronómicas incluyen seis aclamados restaurantes internacionales y cinco bares y lounges.

 

Hard Rock Internacional, con un total de 197 sedes en 62 países, que incluye 151 cafés, 21 hoteles y 10 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más reconocidas del mundo.

 

También es reconocido por su colección de moda y mercancías a la venta relacionadas con la música, los escenarios Hard Rock Live para actuaciones y un galardonado sitio web.

Comentarios Facebook