GUESS Watches, edición especial, donativo canalizado

0
532

GUESS Watches, apoya a la Aldea Infantil SOS Huehuetoca

 

 

Por Conexión360.

 

En 2006, la marca relojera GUESS Watches fundó “Faces to Watch – Time To Give”, inspirada en un interés filantrópico que forma parte de los valores de la marca.

 

 

 

Este programa fue establecido con la finalidad de mejorar el bienestar, las condiciones de salud y educación de niños con necesidades alrededor del mundo.

 

 

 

 

Desde sus inicios, GUESS Watches y sus miembros globales han recaudado más de 6 millones de dólares para ayudar a 11 organizaciones benéficas de diferentes países como Etiopía, Vietnam, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Corea, etc.

 

Este 2015, GUESS Watches está muy orgulloso de seleccionar a México como país beneficiado y apoyar a la Fundación Aldeas Infantiles SOS en Huehuetoca, México.

 

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el vínculo entre la moda y el altruismo, la mayor aportación de las donaciones para “Faces To Watch-Time To Give” provienen de la venta de los relojes edición especial “Faces To Watch”.   Cada año se diseña un nuevo reloj especialmente para la causa, mismo que es comercializado en varios puntos de venta en el mundo y del que un porcentaje de las ganancias de este modelo, se destinan a obras benéficas. Gracias a este proyecto, GUESS Watches hace que la compra de un reloj se convierta en la oportunidad de cambiar la vida de un niño o niña.

 

Este año, el apoyo se verá reflejado en la Aldea Infantil SOS Huehuetoca, una de las 8 aldeas operadas por la organización de cuidados Infantil Aldeas Infantiles SOS México, que forma parte de las 134 Asociaciones Nacionales en el mundo que componen a la federación de Aldeas Infantiles Internacionales SOS.

 

Esta fundación ayuda a niños y jóvenes mexicanos cuyos padres no pueden hacerse cargo de ellos, abasteciendo diariamente de cuidados, preparación vocacional, académica y un hogar seguro y sustentable. Además, la organización maneja el programa Fortalecimiento Familiar SOS que les permite, a niños crecer en un ambiente familiar cariñoso, buscando siempre que cada niño o niña se quede con su familia de origen.

 

Las donaciones que se hagan para este proyecto, a través de “Time To Give – Faces To Watch”,  serán destinadas para la remodelación de las instalaciones actuales, así como para la construcción de campos deportivos, áreas de juegos, una guardería y estancia infantil, salones de usos múltiples e instalaciones que generen ingresos para la aldea y ayuden a la auto sustentabilidad de la misma.

 

Para apoyar esta causa, los relojes edición especial “Faces To Watch – Time To Give”  ya están disponibles en tiendas departamentales de la República Mexicana, con un precio público de 3 mil pesos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook