Grupo Cosmic, servicios integrales, diversas soluciones

0
1769

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Grupo Cosmic, con 35 años de experiencia, organizó un evento para exhibir su cartera de servicios a clientes existentes, nuevos y medios, titulado ‘Fórum Cosmic’.

 

Raúl Romero, director general de Grupo Cosmic, expresó “quisimos crear un espacio para mostrar a los socios comerciales los servicios que ofrece Grupo Cosmic y sus marcas: Instituto Cosmic, Servicio Integral Cosmic, Perfect Store Model, Cosmic Direct, FBK, Rappi, 361Logística POP, Área3D, Redvolution y MILL, que conforman el Grupo Integral de Shopper Marketing. Advirtió que el objetivo de organizar este foro fue mostrar los servicios y propuestas del Grupo y sus marcas, lo que permitirá abrir oportunidades de negocios y consolidar los ya existentes.

 

En cuanto a los servicios y propuestas que se presentaron fueron: Ejecución en Punto de Venta, Administración de Personal, Logística de Material POP,  Creación de Estrategias BTL, Capacitaciones, Diseño, Implementación de Activaciones y  Fabricación de Material POP. Este tipo de eventos es de vital importancia, para la empresa, porque se presenta la tecnología de punta en materia de Punto de Venta.

 

Grupo Cosmic se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia y encontrar innovaciones  creativas para la promoción de una marca. Su oferta de servicios es amplia y completa. Forum, es una muestra de la preocupación del Grupo de mantenerse al día con lo último en herramientas para sus clientes.

 

Mario Menchaca, aseguró que la tecnología se ha insertado en la vida diaria y las promociones no son la excepción, y comentó: “el consumidor, más que adquirir un producto, busca experiencias de compra, un lugar agradable, cercano a su hogar donde los productos estén bien acomodados y con un precio justo. Sin embargo, las nuevas aplicaciones están cambiando su manera de comprar ya que desde su celular puede ordenar cualquier producto, esto es algo nuevo que debemos atender a corto plazo.”

 

 

Queremos demostrar que tenemos las herramientas y el talento para desarrollar cualquier tipo de estrategias de mercado tanto en México como otros países de la región como Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana. Además, este espacio, certifica los procesos y servicios que ofrecemos para dar más valor a las marcas de nuestros clientes, finalizó el directivo.

 

Juan Fernando Jiménez, socio del Grupo en Colombia, aseguró que han encontrado un gran aliado comercial con sólidos valores.  Son gente muy profesional que siempre están innovando en el mercado para ofrecer alternativas creativas en la promoción de las marcas. Este Fórum es una gran oportunidad para presentar los servicios que tenemos y fortalecer la relación con nuestros clientes.

 

Agregó que México y Colombia comparten algunas características de mercado por lo que se han complementado en crear estrategias comerciales. México tiene más densidad y movimiento en el retail, lo que le permite innovar constantemente para ofrecer lo mejor al Shoppermarketing.

 

Ovelia Becker, directora de servicio a clientes de Rappi, destacó que esta exposición fue el espacio perfecto para presentar empresas innovadoras, como la que representa, encargada de entregar productos a domicilio desde una App, para ser considerada en los planes comerciales de los clientes.

 

Finalmente, Juan Manuel Sarabia, director general de Mill, destacó la importancia de estos espacios para que los clientes potenciales se enteren de cómo la tecnología se puede aplicar en el punto de venta y crear experiencia de compra tanto para el promotor como para los consumidores.

 

“Visión y Mercadotecnia asociada a Grupo Cosmic,  desarrolla sinergias sólidas para crear herramientas tecnológicas y de administración en el retail para incrementar el valor de las marcas en el mercado”.

 

Comentarios Facebook