Grupo Bimbo de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en México

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dio a conocer el ranking: “Las 100 empresas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019”, listado en el cual Grupo Bimbo obtuvo el primer lugar por seis años consecutivos.

Este ranking se elabora en base a indicadores diseñados por Merco,
complementado con la evaluación de 11 diferentes fuentes de información,
entre las que se incluyen consumidores, analistas financieros, periodistas,
expertos, ONGs, autoridades y asociaciones, entre otros.

Entre los atributos evaluados destacan aspectos como el comportamiento
ético, el compromiso con el medio ambiente, la contribución a la comunidad, ser una buena empresa para trabajar, la transparencia y el buen gobierno corporativo.

Javier González Franco, Director General Adjunto de Grupo Bimbo, mencionó que: “nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que es el reflejo de nuestro esfuerzo por contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores y las comunidades donde operamos, siempre cuidando el medio ambiente y comprometidos con la creación de valor a largo plazo”.

Agregó que este reconocimiento significa mucho para todos los que colaboran en Grupo Bimbo y que “nos motiva a seguir avanzando de manera firme en temas como la sustentabilidad, el desarrollo de las comunidades y la diversidad e inclusión”.

Con reconocimientos como este, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con México y con su gente, avanzando en su propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Comentarios Facebook