Grupo Aries, realiza donativo al DIF Municipal de Rosarito

0
102

Grupo Aries, empresa de desarrollo inmobiliario en el sector y como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial – que le han hecho merecedor al distintivo ESR por sexta ocasión consecutiva; realizó un donativo por $50,000.00 al DIF Municipal de Rosarito, en apoyo a personas con capacidades diferentes.

En representación de Jorge Ojeda, Fundador y Presidente de Grupo Aries, el Lic. Armando Medina, Director de Comunicación Corporativa de la empresa, hizo entrega del cheque a la Lic. Liliana Quintana, titular del DIF Municipal de Rosarito.

“Si bien es cierto que la discapacidad es la condición de ausencia o limitación de capacidad en el individuo, ésta no debe ser una condicionante de desigualdad o desventaja social para las personas que la padecen”, dijo Armando Medina durante el acto de entrega del donativo.

Grupo Aries destina anualmente más del 1% de sus utilidades antes de impuestos en proyectos sociales y de inclusión. Como parte de la labor social que la empresa desarrolla en Baja California, en esta ocasión correspondió este beneficio al municipio de Rosarito.

Comentarios Facebook