Grupo Aries apoya a los deportistas mexicanos (mercadotecnia con causa)

0
273

Grupo Aries, empresa de desarrollo inmobiliario, a través de su Fundación Empresarial Aries, brinda apoyo a los boxeadores Paulette Jackeline Valenzuela Cuesta y Jaime Munguía Chávez, como parte de su programa de responsabilidad social que sustenta diversas causas sociales, entre ellas, a nuevos talentos surgidos de la comunidad de Baja California.

Desde hace más de seis años La Fundación Empresarial Aries y Grupo Aries suman esfuerzos bajo un modelo de mercadotecnia con causa social, donde un porcentaje de cada venta del grupo se destina al objeto social de la fundación.

Grupo Aries patrocinador oficial de campeones

Los boxeadores Jaime Munguía y Paulette Valenzuela “La Heredera”, desde hace cuatro años reciben el apoyo de Grupo Aries y Fundación Empresarial Aries, lo cual ha sido punto clave en su carrera y a decir de los pugilistas, se sienten orgullosos de portar la camiseta de Grupo Aries en cada pelea y ser parte del modelo de mercadotecnia con causa social que apoya a otros talentos y grupos vulnerables en el país.

“Hemos trabajado de la mano con deportistas de alto rendimiento como los boxeadores, es por ello que hoy reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, porque somos una empresa socialmente responsable y la primera empresa socialmente incluyente en el estado de Baja California”, comentó el Lic. Armando Medina, director de comunicación corporativa de Grupo Aries. 

Grupo Aries, de Jorge Ojeda García, ha recibido por seis años consecutivos el distintivo de ESR por sus múltiples programas de Responsabilidad Social Empresarial y sus apoyos al deporte, al arte y a los grupos vulnerables de la sociedad mexicana.

Comentarios Facebook