GroupM, presentó nuevas oficinas y anunció importante crecimiento

0
908

 

Por Paloma M. Catalán/Conexión360.

 

GroupM, abrió las puertas de su nueva casa, a invitados especiales, clientes,  medios, amigos y prensa especializada, todos se dieron cita en sus modernas instalaciones ubicadas en el Corporativo Punto Polanco, (calle de Lago Alberto), Ciudad de México para la apertura de sus nuevas oficinas.

 

El edificio cuenta con la Certificación LEED  (Leadership in Energy and Enviromental Design) Gold.  Esta certificación es otorgada a los edificios verdes al ser sostenibles desde su diseño, construcción y operación.

GroupM es la compañía matriz que lleva la gestión de inversiones de medios globales de WPP. Las Agencias de Medios del grupo incluyen: a Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare y Xaxis, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.

 

José María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina, expresó: “GroupM cree firmemente en que los clientes están mejor servidos por agencias asociadas, saludables y un mercado de medios con integridad; en un ambiente en donde sus colaboradores se sientan inspirados y motivados para maximizar el rendimiento de la inversión de los clientes, con tecnología y recursos que ningún otro grupo puede igualar”.

 

 

Lilia Barroso, CEO de GroupM para México, agregó: “el compromiso y misión de GroupM es entregar ventajas únicas en el mercado para nuestros clientes e inversionistas. Nuestro equipo de colaboradores y la interacción con los medios son tan importantes como los objetivos de negocio, métricas, audiencias y conversaciones que se generen acerca de a las marcas que han confiado en nosotros. Por ello, estamos felices de contar con el espacio, ambiente y herramientas idóneas en la que hoy es nuestra nueva casa”- finalizó.

 

GroupM reitera la inversión en su equipo, los contenidos, la tecnología y el análisis de datos para brindar mayor eficacia a sus clientes; proporcionando inteligencia para encontrar y optimizar la segmentación de las valiosas audiencias con excelentes resultados, con ello brinda ventajas inigualables en el mercado para sus clientes, inversionistas y equipo de colaboradores.

 

Su objetivo principal es apoyar el desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias para mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución, abarcando áreas como trading, creación de contenidos, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propietarias y otras capacidades críticas para el negocio.

 

Fotos de Oscar Roldán,Conexión360.

Comentarios Facebook