Grand Acapulco Diamante una espera que vale la pena

0
578

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Posadas, anuncia la puesta en marcha del desarrollo turístico más exclusivo de Acapulco: Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante, estará ubicado en una de las más bellas y exclusivas zonas del puerto, en el Fraccionamiento Playa Diamante, a 5 minutos del aeropuerto.

El anuncio lo hizo José Carlos Azcárraga, director general de Posadas y Javier Aluni Montes, secretario de turismo estatal, resaltaron a Acapulco como un ícono del turismo nacional e internacional.

Azcárraga señaló que “Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante representa el compromiso de Posadas con el turismo de alta categoría y el desarrollo económico y social del estado de Guerrero, con la promoción de uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país”, afirma el directivo.

El complejo será el tercer hotel de Posadas en el puerto, el primero de la marca Fiesta Americana Grand en el estado. Contará con un área de 40 mil m2, más de 350 habitaciones, tres albercas, salones de eventos y exclusivos restaurantes. Contempla una inversión de más de 85 millones de dólares.

El proyecto generará 2,800 empleos directos e indirectos durante la etapa de construcción y más de mil empleos directos para su operación. La apertura se tiene contemplada para el último trimestre de 2016.

 

Comentarios Facebook