GoTrendier 3 razones para visitar bazares de ropa de segunda mano

0
72

Si te consideras una persona fanática de la moda y la ropa, entonces sabes por experiencia personal que llevarle el paso a las tendencias; una, no es fácil y dos, puede ser el camino ideal a la bancarrota si no sabes administrarte.

Por suerte, han surgido nuevas alternativas que además de cuidar de nuestra economía, también ayudan al planeta. Una de estas alternativas son los bazares de ropa de segunda mano o second hand donde puedes encontrar de absolutamente todo a un precio de locura, ¿interesada? ¡Sigue leyendo! Porque aquí te vamos a dar tres razones para adoptar los bazares como parte de tu rutina de moda.

  • Buen precio…Si de por sí, estar en tendencia con ropa que nos gusta, nos hace sentir empoderadas, ahora imagina estarlo por un precio súper accesible, ¡genial!, ¿no lo crees? Pues este es uno de los must que tienen los bazares, ya que al vender ropa de segunda mano, el precio baja considerablemente. Sólo procura que las prendas que vayas a adquirir sean de una tela de buena calidad así como también, debes revisar que la ropa que adquieras no tenga hoyitos o rasgaduras.

 

  • Originalidad…Una gran ventaja de los bazares es que siempre encontrarás prendas que en otros lugares no volverás a ver y si tienes suerte o más bien, te gusta estar buscando entre prendas, siempre puedes encontrar hasta ropa de diseñador o prendas vintage que harán de tu closet, algo único.

 

  • Ecofriendly…Los bazares son famosos por justo, darle una segunda oportunidad a aquellas prendas que habíamos olvidado, pero más allá de esta acción, es porque representan un respiro para el planeta al disminuir el impacto de la industria textil. Pero si eso no es suficiente, es gracias a los bazares por lo que la economía local puede crecer además de que, como otro plus, pueden convertirse en una fuente de ingresos.

 

Bonus: Bazar by GoTrendier…A propósito de bazares, GoTrendier app líder en venta y compra de ropa de segunda mano, anunció Bazar by GoTrendier un espacio en el cual no solo podrás adquirir prendas de celebrities como: Natalia Juárez, Pamallier, Fer Millán, Fátima Torre, Ximena Sariñana, Gala Montes y Michelle Rodríguez, también podrás convivir con algunas influencers en un spot temático preparado para selfies y fotos instagrameables ¿quieres conocer los detalles?

Fecha: 9 y 10 de octubre de 2021

Hora: 11:00 am a 18:00 pm 

Lugar: Terraza Pepita ubicada en Tonalá 171, Roma Nte

Personalidades confirmadas: Esteff Coppola, Jass Reyes (Playa Limbo), Ale Guilmant, Fer Quiroz, Luisa Ferss y Bárbara Islas.

Entrada gratuita 

Recuerda que para visitar Bazar by GoTrendier tendrás que cumplir con algunas medidas de salubridad como portar el cubre bocas en todo momento, uso de gel antibacterial y permitir la toma de temperatura en la entrada.

Así que, si quieres pasar un buen rato con tu BFF esta es una excelente opción para divertirte, aprender cómo seguir cuidando el planeta y consentirte con uno que otro gustito.

Comentarios Facebook