GNP, lanzó su campaña: “Vivir es increíble”

0
3718

Por Conexión360.

Desde hace más de 10 años GNP Seguros ha logrado posicionar su slogan Vivir es increíble, a través diversas campañas publicitarias y sociales, como una filosofía de vida capaz de traspasar fronteras y  trascender en la vida de las personas.

Bajo este preámbulo la aseguradora hizo el lanzamiento de la primera pieza audiovisual de la marca que explica “por qué vivir es increíble”, de la mano Mar Saura modelo, actriz, presentadora, filántropa y embajadora de esta campaña.

un formato diferente reflexivo y muy emocional.

Rosenda Martínez, señaló: “Vivir es increíble, traspasa fronteras y extiende sus lazos para llevar esta filosofía de vida a otras formas de expresión, por ello es que GNP invitó a Mar Saura como figura que porta y contagia nuestra esencia y valores fundamentales, además de transmitir claramente nuestro mensaje, del porqué decimos que Vivir es increíble” aseguró la directora de comunicación e imagen corporativa de GNP Seguros.

Para dar a conocer el spot de Vivir es increíble  fue exhaustivo, con la finalidad de romper esquemas, tener alcance y éxito en la transmisión del mensaje, se trabajó con el fotógrafo Neoyorquino Terry Richardson, para sacar los mejores elementos fotográficos que respaldarán este movimiento.

El lanzamiento cuenta con una campaña a nivel nacional, con presencia en TV abierta y de paga, cine, revistas y digital, con el objetivo de alcanzar al mayor público posible.

Comentarios Facebook