GLOSSACTION una opción para aprender otro idioma

0
531

Por Conexión360

Glossaction, brinda una nueva posibilidad de incorporarte a mercados y ámbitos laborales más competitivos, con la firme confianza y herramientas necesarias para  lograrlo.

No importa si eres estudiante, profesionista, ama de casa, ejecutivo, gerente, etc…podrás dominar un idioma, permitiendo de esta manera incrementos económicos, principalmente.

Glossaction cuenta con:

-Profesores altamente calificados.

– Enfocados en lo que tú requieres aprender.

– Clases a tu gusto.

– El método se adapta a tus necesidades.

– Tú eliges lugar y hora.

– Profesores 100% certificados en el idioma que imparten.

– Clases diseñadas conforme a las características de  aprendizaje.

– Temas y vocabulario relacionado a tu área.

– Grupos reducidos.

– Atención personalizada.

Glossaction proporciona diferentes tipos de servicios integrales como traducción e interpretación y asesoría lingüística.

 

Rodrigo Alejandro Castillo Brigada, director general de Glossaction, señala: En Glossaction encontrarás todo tipo de traducciones, especializados y profesionales en cada rama y ámbito desde generales hasta especializadas, contamos con un equipo de especialistas, que tienen una amplia experiencia trabajando con diversas empresas nacionales e internacionales”.

 

La empresa actualmente maneja un método diferente de enseñanza adaptándolo a tus necesidades su marco de enseñanza va de acuerdo al Marco Común Europeo de Lenguas, cuenta con profesores calificados y certificados.

Comentarios Facebook