Gira CAR FEST visitó Jalisco

0
569

Por Conexión360.

 

El pasado sábado 8 de Agosto se realizó en la Ciudad de Guadalajara la quinta fecha de la Gira Car Fest 2015. El evento  inició a las 14:00 hrs. en el estacionamiento del Centro Comercial Multiplaza del Valle, ubicado en San José del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, que recibió a más de 200 autos que conforman el Car Show.

El público tapatío pudo disfrutar de Go Karts, Grupo de Rock, DJ y como gran atractivo, la exhibición de drift a cargo de los pilotos de la Escudería Tame especializados en esta categoría.

Después del gran éxito obtenido en la capital del país durante la cuarta fecha de esta gira, misma que contó con la inigualable presencia del reconocido diseñador Chip Foose, embajador de 3M a nivel mundial, Car Fest arribó a Guadalajara el pasado  fin de semana.

Un gran evento que dejó a la afición tapatía -que gusta del automovilismo deportivo-  una gran experiencia atractiva y buen sabor de boca.

Ricardo Camacho, piloto de Drift, expresó: “visitamos la ciudad de Guadalajara con mucho entusiasmo para dar una gran exhibición, afortunadamente la gente respondió muy bien en cada uno de los eventos y esperamos que la gente regrese a casa contenta con el espectáculo”.

El CarFest Guadalajara, contó con atracciones para toda la familia, incluyendo simuladores de carreras para todos aquellos apasionados de la velocidad y la pasarela de modelos presentada por DAR Refaccionarias. El evento fue animado con el grupo “La Pistola y un Fusil”, que interpretaron canciones de rock nacional, alternando con un DJ profesional, ambos pusieron ambiente a la tarde.

Quieres más detalles, sigue los canales 528 de Totalplay y sigue la Fan Page CarFestMéxico.

 

Comentarios Facebook