Gira Car Fest México, más que una exhibición de autos

0
680

Por Conexión360.

Recientemente se llevó a cabo la gira Car Fest, en Multiplaza Arboledas, escenario que recibió a la 5ª fecha de la gira, titulada: Classic Fest, con alrededor de 180 autos clásicos.  Propietarios independientes e integrantes  de diversos autoclubes presentaron sus autos antiguos.

En un ambiente totalmente familiar, culminó la exhibición de 5 pilotos especialistas en derrapes y la premiación de los mejores autos clásicos (14 autos premiados).

Memo Rojas padre, multicampeón de carreras de resistencia, de velocidad, Ponys, Fórmula Ford y competencias internacionales, fue galardonado con una Pick-Up F100 Big Window modelo 1956; además de esta camioneta, exhibió un Mercury Club Coupe modelo 1949.

Además de la exhibición de autos, el público disfrutó de la música en vivo del grupo de rock: La Pistola y el Fusil. Veira Osorio, fue la ganadora el concurso de la chica Classic Fest,  quien obtuvo un premio de 2.500 pesos

Los niños, contaron con un área de inflables, mientras que los no tan pequeños, fueron consentidos con la pista de Go Karts.

Los pilotos de la Escudería Tame, dieron cátedra del control del volante y ofrecieron un espectáculo con derrapes y acrobacias que encendieron el ambiente.

Christian Osorio, mejor conocido como Rojo Drift, uno de los mejores pilotos de Drift, mencionó: “agradecemos a la Escudería Tame y a Grupo Frisa por darnos la oportunidad de realizar está increíble exhibición de drifting, queremos ser portavoces de esta cultura deportiva en México, es importante que la gente y los chicos sepan que esto no se hace en las calles”.

Con el respaldo de Armor All, STP, y llantas Yokohama se planea la siguiente gira Car Fest, que se realizará el próximo 23 de Noviembre.

 

 

Comentarios Facebook