Gillette, suma otro récord de Guinness World

0
523
Por Paloma Martínez C.

 

Como parte de las celebraciones por el 5to Aniversario de la Planta Milenio, Gillette se propuso obtener el récord de Guinness World Records por el mayor número de personas afeitándose al mismo tiempo, récord logrado con 2,374 personas.

 

Todos los asistentes, incluidos hombres y mujeres, recibieron un kit con todo lo necesario para afeitarse. La condición era que, de forma simultánea, todos se afeitaran alguna parte del cuerpo: cara, piernas o brazos.

 

Inés Sainz, conductora de evento, dio la bienvenida a Roberto Roa, gerente de la Planta y a Carlos Martínez, director de Guinness World Records para Latinoamérica, quien dio fe del acontecimiento.

 

Gillette México y la Planta Milenio de Irapuato pasaron a la historia gracias a este logro. Este mismo récord lo alcanzó Gillette India con 1,868 personas en el año 2009 y posteriormente Gillette Grecia con 2,150 personas en el año 2012.

 

La Planta Milenio de P&G, inaugurada en el 2010, fabrica cerca de 1,280 millones de afeitadoras y 156 millones de cartuchos Gillette que se distribuyen a todo el mundo. Tiene alrededor de 800 empleados que trabajan en el departamento de operaciones y más de 1,800 colaboradores que trabajan en el departamento de empaque.

 

La Planta ha demostrado continuamente sus logros: ser la primera planta de P&G en tener una universidad para sus empleados dentro de sus instalaciones, se encuentra dentro de los primeros lugares en Responsabilidad Social con más de 3 millones de pesos invertidos, y ha ganado el reconocimiento a la Mejor Planta P&G de Latinoamérica en 2014.

 

 

Comentarios Facebook