Gillette, obtiene los poderes de los Avengers

0
899

Por Paloma Martínez C.

Gillette y las Industrias Stark se aliaron con un único objetivo en mente: crear una de las mejores afeitadoras del mundo. Los prototipos se inspiraron en los miembros de Avengers.

Gillette permitió que las Industrias Stark asumieran la dirección de su departamento de I&D en su Sede Mundial de la Industria de Afeitado para desarrollar una afeitadora épica, hecha con tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón.

Stew Taub, señaló que: “sin duda alguna, las Industrias Stark tienen a su alcance tecnologías muy diferentes a las desarrolladas por Gillette en nuestros 110 años en el mercado de los cuidados personales.  Estamos entusiasmados por probar lo que pasa cuando la tecnología inspirada en Los Vengadores  sea incorporada a las afeitadoras” finalizó el director de I&D del área de Cuidados para el Afeitado de Gillette.

Las Industrias Stark están acostumbradas a solucionar complejos desafíos tecnológicos, dominan las áreas de: robótica, aeronáutica, ciencia marginal y armamentos. Hoy tienen en sus manos la difícil tarea de crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.

Abe Zimmer, de Industrias Stark, apunta que: “Gillette desarrolló una de las mejores tecnologías en afeitado del mundo, pero queríamos ver cómo una tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón funcionaría en una máquina de afeitar”.

Esta alianza ha causado revuelo en la ciudad de Boston, en donde un anuncio con el nombre de las dos compañías adorna la parte superior de la sede global de Gillette. Las Industrias Stark están enfrentando esta misión con mucha seriedad. Su equipo de I&D trabajó aplicando la famosa tecnología de la compañía en la construcción de cuatro prototipos de afeitadoras que prometen crear un nuevo estándar en lo que a máquinas de afeitar se refiere:

La afeitadora Repulsor1 con Exoblade, inspirada en IronMan, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los pelos faciales con descargas de pulsos de luz.

Gillette XL Gamma inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo y una estructura molecular inestable que logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado.

Gillette Ultra Strike fue diseñada con la tecnología del súper soldado Capitán América con un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar vellos específicos.

La afeitadora Gillette Thunder quema los vellos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un campo de gravedad giroscópico fiel a su usuario que la hace a prueba de préstamos, con la imagen de  Thor.

Comentarios Facebook