Gillette lanza un nuevo sistema de afeitadoras: Fusion ProGlide

0
883

Por Conexión360.

 

La nueva afeitadora Fusion ProGlide de Gillette con tecnología FlexBall llega al mercado mexicano, como el “mango” que se mueve, se ajusta y gira para adaptarse al rostro del hombre. Es tridimensional y recorta un promedio de 25mil vellos.

Este nuevo producto mejora la forma de afeitarse, permite que cada cartucho se deslice por el contorno facial, lo que ayuda a atrapar prácticamente cada vello. Ofrece mayor rango de movimiento y un contacto más al ras que con los productos Fusion anteriores.

La tecnología FlexBall es una dimensión real en movilidad que se basa en la innovadora creación de Gillette de 1977: el lanzamiento de la primera afeitadora pivotante.

Charlie Pierce, presidente del grupo Global Grooming and Shave Care, expresó, “desde que King C. Gillette introdujo la primer afeitadora en 1901, Gillette ha revolucionado la manera en que el mundo se afeita durante más de un siglo, combinando ingeniería de punta con fabricación precisa. Gillette inventó el pivote original y con la tecnología FlexBall, hemos cambiado nuevamente la experiencia del afeitado. La afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall es realmente la regeneración del afeitado.”

La nueva Fusion ProGlide FlexBall tiene:

-Un mango reinventado que brinda un mayor rango de movimiento al cartucho,

-Un agarre más ergonómico para un control más preciso.

-Un conjunto de cinco hojas con ingeniería de precisión, delgadas y con bordes finos.

-Un recubrimiento avanzado de baja resistencia para realizar cortes sin esfuerzo.

-Tecnología Lubrastrip que permite un movimiento más suave sobre la piel.

Bernardo Cáceres, director de marketing de Gillette Latinoamérica, agregó: “la Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall ha llegado para revolucionar el afeitado en México. Estamos seguros de que impactará al negocio muy positivamente, tal y como lo ha hecho en otros países del mundo.”

Comentarios Facebook