Gillette BODY, todo terreno

0
779

Por Paloma Martínez C.

Gillette, lanzó al mercado la primera rasuradora para afeitar el cuerpo, bajo el sello de calidad de la marca, tecnología y diseños completamente nuevos, se trata de Gillette BODY para caballeros. Hasta ahora no existía una rasuradora específica para afeitar el cuerpo, obligándolos a usar una rasuradora del rostro en el cuerpo.

Gillette BODY es la primera rasuradora desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para un afeitado más fácil y seguro hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.

Según los resultados de la encuesta, (TNS Group, 2013), uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo.  Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento.

Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres, en relación a afeitar su cuerpo, se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y con curvaturas.

Pedro Bousoño, director de Fabric, Home and Shave Care en P&G México, señaló, “Gillette siempre se ha caracterizado por entender las necesidades del hombre. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el cuidado corporal masculino para diseñar este nuevo producto. Con Gillette BODY podrán lograr un afeitado corporal óptimo, con una experiencia cómoda y segura, con menos irritación”, expresó Bousoño.

El producto estará disponible en versión desechable con cartuchos intercambiables.

Comentarios Facebook