GEPP llega a la Arena CDMX (Zignia), como parte de su estrategia de negocio

Por Alex Brasilia.

 

GEPP, la empresa mexicana de bebidas con opciones para todos, firmó un convenio de exclusividad con Zignia, el grupo al frente de la Arena Ciudad de México, para comercializar algunos productos de su portafolio de bebidas en las instalaciones de este emblemático recinto de la capital del país, catalogado como uno de los mejores del mundo.

Ricardo Homs, director de marketing para GEPP, comentó en que “esta alianza se dio gracias a la confianza que Zignia -el grupo propietario de la Arena Ciudad de México- tiene en nuestra oferta de bebidas, la cual brinda la posibilidad de elegir la opción ideal para cubrir las necesidades en un amplio mercado de consumidores, quienes cada día se vuelven más exigentes y responsables con los productos que consumen. Estamos seguros que, además de acompañarlos en sus espectáculos favoritos, reforzaremos nuestra promesa de marca llevando opciones para todos”.

A partir de ahora, el público asistente a la Arena Ciudad de México podrá elegir entre diversas marcas como: Pepsi, Gatorade, Lipton, 7up, Squirt, entre otras, para disfrutar durante los diferentes espectáculos que se llevan a cabo en este recinto, el cual cumple cinco años y está posicionado como la arena número uno de Latinoamérica. De igual forma, puntualizó que próximamente, GEPP comercializará también su marca propia Epura en exclusiva dentro del recinto.

 

Alejandro Arce Saldivar, director de Zignia Live, agregó que “fue un gran esfuerzo que GEPP y ZIGNIA hayan logrado esta alianza de exclusividad con una de las empresas de bebidas más importantes a nivel internacional. El consumidor será el más beneficiado al vivir una experiencia 360 grados al asistir a la ACDMX, donde incluya comodidad, elegancia, seguridad, espectáculos de primer nivel, alimentos de calidad y bebidas con la garantía de GEPP. Tenemos la responsabilidad de seguir presentando espectáculos del gusto del público, además de ofrecer una amplia gama de productos que sean del agrado de ellos”.

El anuncio del convenio, que se llevó a cabo en conferencia de prensa, previo al concierto 90´s Pop Tour en la ACDMX.

Comentarios Facebook