Gatorade transforma su botella

0
2133

Por Conexión360.

Gatorade, presentó su nueva botella la cual cuenta con una tapa que protege el chupón y lo aísla de los factores del ambiente, ahora se puede decir es más higiénica.

 

El ADN de Gatorade es buscar la innovación al servicio de los atletas, es por eso que el nuevo envase fue diseñado pensando en sus necesidades. Es así como surge una botella más funcional y más ligera, haciéndola más fácil de abrir y cerrar. Además, el nuevo sello de garantía colocado en el tapón, permite que el atleta consuma el producto de manera más sencilla y rápida, pudiendo usar la botella como squeezer.

 

Rainer Strauss, director de Bebidas no Carbonatadas Globales de GEPP, firma embotelladora de PepsiCo México, señaló: “en Gatorade siempre buscamos apoyar a los atletas a Ganar Desde Adentro. Como parte de nuestra misión por lograrlo, y dado que siempre estamos atentos a las necesidades de nuestro consumidor, hemos renovado nuestra botella, que además es amable con el medio ambiente y el entorno en el que los atletas entrenan y compiten todos los días”, declaró el directivo.

 

Adicionalmente, la nueva botella permite un ahorro de hasta 25% del material utilizado en cada pieza, lo que significa alrededor de 1.3 millones de kilogramos de PET que se dejarán de producir anualmente.

 

La nueva composición permite un reciclaje aún más eficiente, ya que facilita su compactación y transporte a centros de reciclaje.

 

La nueva botella de Gatorade es ergonómica, moderna y fácil de portar, permitiendo seguir acompañando a los atletas durante sus entrenamientos o competencias de una manera más práctica.

Comentarios Facebook