Gasolineras bp regalan autos por semana!

0
157

bp, empresa pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, realizó el lanzamiento de la promoción A 1000 x hora. Se trata de una campaña con la que sus clientes tendrán la posibilidad de ganar hasta 4 autos Renault KWID cada semana con tanque lleno de gasolina BP Ultimate con tecnología ACTIVE.

Además de los autos, los clientes de bp participan para ganar 1,000 Puntos de su programa de lealtad PAYBACK cada hora, al realizar cargas de 20 litros o más de combustibles BP Ultimate, BP Regular y diésel. Entre más cargas realicen, más oportunidades tendrán de ganar.

La promoción estará vigente durante ocho semanas, del 26 de julio al 19 de septiembre, en 380 estaciones de servicio a nivel nacional, ubicadas en el Centro, Norte y el Bajío.
Diariamente habrá 48 ganadores de Puntos del programa de lealtad PAYBACK que serán notificados directamente con un mensaje en su ticket de compra. Además, todos aquellos que carguen 20 litros o más de combustibles y usen su Monedero bp PAYBACK registrado, tendrán la posibilidad de ganar uno de los 27 Renault KWID durante el tiempo que dura la promoción.

Los Puntos PAYBACK ganados pueden ser utilizados posteriormente para cargar gasolina en las más de 500 estaciones de servicio en 29 estados del país. En estas estaciones bp recibe todos los días alrededor de 700 mil clientes, quienes están seguros de obtener un despacho completo de combustible, un servicio de calidad y la gasolina BP Ultimate con tecnología ACTIVE, que entre sus ventajas ofrece un rendimiento que puede dar hasta 42 kilómetros más por cada tanque.

Para conocer más detalles sobre esta campaña que tendrá vigencia del 26 de julio al 19 de septiembre, los clientes pueden consultar www.bp.com.mx

Comentarios Facebook