Gartner y MediaMath: en el Marketing Digital de hoy

0
562

Por Olenka Kautz.

 

MediaMath, creador de Terminal One Marketing Operating System, que es representada por  Headway Digital  anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en la tabla de Visionarios del «Cuadrante Mágico de Digital Marketing Hubs«.

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, expresó «consideramos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios de Gartner nos confirma en nuestra misión: permitir a los anunciantes lograr la comercialización a escala basada en objetivos.  A través de nuestra plataforma abierta y extensible junto a las profundas integraciones con otros proveedores de tecnología, invitamos a los anunciantes de todo el mundo a construir un “stack”  de tecnología que los ayuda a alcanzar los resultados para sus negocios específicos, de una manera transparente. Tenemos pendientes un gran número de lanzamientos de productos para 2016 que mejorarán aún más nuestra posición en el mercado».

El Cuadrante Mágico es un informe de investigación de mercado elaborado por analistas de Gartner que evalúa empresas de diferentes industrias para proporcionar una visión general del  mercado, su trayectoria y su madurez. Los proveedores son evaluados en su capacidad de ejecución y por su visión integral.

Los cuadrantes incluyen: «Challengers” (desafiantes), “Leaders» (líderes), «Niche Players» (jugadores de nicho) y «Visionaries» (visionarios).

 

Para más información:

http://info.mediamath.com/LATAM-Gartner-Magic-Quadrant-2015.html

 

Comentarios Facebook