Gamesa y Sabritas una promo de superhéroes

0
1446

Por Paloma Martínez C.

 

Los productos Gamesa y Sabritas tienen una nueva promoción generada por el lanzamiento Avengers: Age of Ultron y buscan sorprender a los fans con atractivos premios y colecciones.

 

Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo México, comentó que: “nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es Avengers: Age of Ultron, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos”.

 

Las colecciones consisten en:

-72 divertidas calcomanías coleccionables en presentación 3D, disponibles en los empaques marcados de productos Rockaleta, Tixtix, Bombiux, GuduPop y Vualá.

-100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de Avengers, disponibles dentro de los empaques de galletas Emperador, Cremax, Chokis, Mamut, Arcoiris, Fruts de Arcoiris y Giro.

-144 Trading Cards que, además de tener la imagen de los personajes de la película. Productos disponibles: Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos.  La colección incluye diferentes efectos: clásico, silver y gold.

La promoción inició en abril y concluye el 24 de mayo, disponible en los productos de Sabritas y Gamesa dentro de los empaques marcados. De venta en toda la República Mexicana en tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina y  autoservicio.

La campaña promocional, cuenta con un esfuerzo publicitario en medios como: televisión, materiales POP, empaques promocionales, y digital (expercienciadoritos.com y powerstickers.com).  La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook