Fundación Modelo celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

0
532

Por Paloma Martínez C.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Grupo Modelo, a través de su Fundación, logró reunir a miles de voluntarios a sumar esfuerzos el pasado 6 de junio, con un total de 142 actividades distribuidas en 57 ciudades del país, encaminadas a preservar el medio ambiente.

 

Fundación Grupo Modelo movilizó a un gran número de voluntarios en todo el país para realizar diversas acciones como: limpieza de áreas verdes, descompactación de suelos,  reforestación, conservación de playas, lagos y arroyos, entre otras actividades a lo largo del país.

 

Tan sólo en la Ciudad de México, se sumaron esfuerzos de miles de personas que en esta ocasión se unieron también a la limpieza del Río Magdalena, el único río vivo que queda en la ciudad y la principal fuente abastecimiento de agua después del Sistema Cutzamala.  Se realizó el acondicionamiento de áreas verdes de los bosques de Chapultepec, Aragón, Tlalpan, Parque de los Dinamos y los zoológicos de Chapultepec, Aragón y los Coyotes.

 

Grupo Modelo consolida el movimiento de voluntarios más importante en la historia de nuestro país y mantiene su compromiso con México a través de la promoción del consumo responsable de alcohol, el cuidado del medio ambiente y el apoyo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook