FUJIFILM de México incursiona en el mercado de Impresoras para Oficina

0
208

Por Nataly Roldán 

 

Fujifilm Business Innovation Corp. en Japón (formalmente conocida como Fuji Xerox Co., Ltd.) y FUJIFILM de México anuncian el lanzamiento de su primera marca de impresoras para oficina en México; siendo nuestro país el primero del hemisferio occidental donde el Grupo Fujifilm introducirá esta innovadora línea de impresoras a color basadas en la tecnología de tóner seco bajo el nombre de Apeos. Esta alianza entre ambas compañías comenzará con la distribución de estos equipos.

En un inicio, FUJIFILM de México ofrecerá tres impresoras para oficina a color formato A4 las cuales son las más compactas y ligeras de su clase en el mundo. La impresora independiente ApeosPrint C325 dw, la impresora multifuncional 3 en 1 Apeos C325 dw, y la Apeos C325 z que integra un escáner de documentos dúplex automático y funcionalidad de fax.

Desde su fundación en 1962 en Tokio, Japón, FUJIFILM Business Innovation fue pionero en buscar la eficiencia del trabajo de oficina convirtiéndose en líder en investigación y desarrollo en el mercado de impresoras para estos espacios. Además, su amplia experiencia en el manejo de color ha sido clave para desarrollar tecnologías de punta y satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado asiático. Su fuerte ritmo de innovación le condujo a avances revolucionarios, como la introducción de la primera copiadora/impresora multifuncional del mundo en 1987.

Enrique Giraud de Haro, Presidente y Director General de FUJIFILM de México, expresó: “Estamos muy emocionados de traer las impresoras a color de FUJIFILM Business Innovation a México y ayudar a los negocios a mejorar sus procesos y eficiencia de trabajo en nuestro mercado. Este año celebramos 60 años de nuestra exitosa alianza con Grupo Fujifilm y no hay mejor manera de hacerlo que trayendo más negocio e innovación; lanzando la línea Apeos que destaca por sus ventajas competitivas”.

“Nos honra poder brindarle a los espacios de trabajo en México, eficiencia y productividad a través de nuestras soluciones de impresión”, comentó Ken Sugiyama, Vicepresidente Corporativo de FUJIFILM Business Innovation. “Junto con nuestro socio de negocios FUJIFILM de México, ofreceremos tecnología de punta con Apeos para impresiones de alta calidad, rendimiento superior y seguridad con un tamaño compacto que es la clave para optimizar el flujo de documentos en estos espacios”.

 

Sobre ApeosPrint C325 dw y Apeos C325 z

Comparado con los modelos convencionales, ApeosPrint C325 dw y Apeos C325 z cuentan con un volumen y peso aproximadamente 40% menor al incorporar motores de última generación. Su tamaño compacto satisface las necesidades de uso de impresoras A4 en un espacio limitado, como mostradores de tiendas o bancos y recepciones de clínicas, sin comprometer el rendimiento, la calidad de la imagen y la seguridad de los datos. Cuentan con una velocidad de impresión continua de 31 hojas por minuto en tamaño A4 y 41 hojas por minuto en tamaño A52 tanto en color como en blanco y negro. También está garantizada su calidad de imagen estable gracias a el cabezal de impresión LED recientemente desarrollado que corrige el nivel de luz y la tecnología IReCTN3 patentada de FUJIFILM Business Innovation.

Con el apoyo de la funcionalidad de Impresión de Segura, la compatibilidad con  SMBv3/TLS1.3 y la protección a través de contraseña para el fax4, se protegen archivos e información de alta confidencialidad e importancia. Además, el instalar una red de varios dispositivos se vuelve muy sencillo, ya que la configuración del primer dispositivo podrá ser replicada en otros lo que  ayuda a reducir el tiempo requerido en su configuración y aumentar la eficiencia operativa y productividad de los clientes.

 

1: A partir de Abril de 2022, en el segmento de impresoras multifunción y electrográficas A4 en color con velocidades de impresión continua en color/monocromo superiores a 30 impresiones por minuto (A4 símplex).

2: Al imprimir continuamente las mismas hojas A4 o A5 (papel normal).

3: La tecnología de control de registro de imágenes (IReCT) es una tecnología de control de registro de imágenes digitales que permite corregir errores de registro de imágenes con una resolución ultrafina de 2400 ppp.

4: Disponible solo para Apeos C325 z.

Comentarios Facebook