FUD, lanza campaña “Tú mamá, miente”

0
1542

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Tres grandes talentos mexicanos realizaron la campaña publicitaria de FUD con el objetivo de  realizar un homenaje  a las madres mexicanas a través de una pieza cinematográfica inspirada en el gran amor que éstas profesan a sus hijos todos los días.

 

La obra fue dirigida por Luis Mandoki, protagonizada por Diego Luna y sonorizada por Martín Hernández.

Juan Pablo Méndez, director de FUD, expresó, estos renombrados talentos mexicanos hacen sinergia, sumando tanto su experiencia profesional como la personal, para filmar este merecido tributo. “Quisimos decir lo que nadie se atreve a decir de nuestras madres, para agradecerles como nadie lo ha hecho antes. Por eso, buscamos reunir por primera vez a estos tres grandes del cine y realizar una pieza sin igual”.

 

Mandoki, agregó: “el corto es un homenaje irreverente a la verdadera autenticidad y maravilla de las madres. Para mí fue emotivo, porque mi madre ya no está hace tiempo y de alguna manera hacer este proyecto es hacerle un homenaje”.

 

El spot tendrá presencia en medios de alcance masivo, como en televisión nacional, cine a partir del viernes 13 de mayo y redes sociales.

 

Comentarios Facebook