Fragancias: Star Wars, Frozen y los Minions para este Día del Niño

0
1335

Por Alex Brasilia.

 

El Día del Niño se acerca y una gran manera de consentir a los pequeños es con un perfume de sus personajes favoritos.

 

Hay que considerar que la piel de los niños es más sensible y puede ser hasta 5 veces más delgada que la de un adulto, además, contiene bajos niveles de grasas e hidratantes por lo que se reseca con facilidad, por eso resulta un error aplicar fragancias para adulto a niños y niñas.

 

Por ese motivo, los fabricantes de perfumes desarrollan cuidadosamente colonias para niños que puedan ser fácilmente asimiladas por su delicada piel, ocupando ingredientes naturales de la más alta calidad.

Un suave olor frutal se desprende del agua de colonia para niñas de la princesa Elsa, de la divertida película Frozen. Disponible a partir de abril.

 

Para los más peques, los divertidos asistentes amarillos tienen su propio idioma y un sólo propósito: servir a los villanos más ambiciosos. La fragancia de Minions presenta una divertida alcancía y un agua de colonia con una fresca esencia frutal, para seguir conquistando nuestros corazones amarillos. Al igual que Kevin, Bob y Stuart, los niños podrán vivir aventuras divertidísimas para conseguir todas sus metas.  Ya disponible en puntos de venta.

 

El agua de colonia con aroma frutal/ amaderada de Star Wars VII es ideal para los pequeños jedis, así todas las mañanas sentirán un renacer en su fuerza. Incluye un gel de baño de 150 ml y una pulsera con iconos de la película.

 

Todas las fragancias están disponibles en tiendas de prestigio: Liverpool, Sears, Sanborns.

 

Comentarios Facebook