Formica, reinventando el diseño en México

0
542

Por Conexión360.

 

Formica Group, presentó los diferentes empleos que pueden tener sus productos. La empresa es proveedor en soluciones de diseño para revestimientos a nivel mundial celebra sus 101 años presentando sus nuevos productos y soluciones de revestimientos para clientes comerciales y residenciales a nivel mundial, demostrando su compromiso con los profesionales de la industria, arquitectos, diseñadores, constructores y distribuidores, clientes que buscan lo último en tendencias actuales del diseño.

Amy Gath, vp de mercadotecnia para América del Norte, comentó, que la marca de laminado Formica es parte de Fletcher Building, una de las empresas más grandes en materia de construcción de Australia y Nueva Zelanda, lo que ha contribuido a reforzar la marca a nivel global en lo referente a vanguardia en la distribución y creación de revestimiento para superficies, contando con presencia en diversas partes del mundo.

Karla Borbolla, gerente regional de mercadotecnia para México, agregó que la marca ofrece productos para inspirar los sentidos, impulsar el diseño y generar ambientes que renueven, reinventen y revitalicen un espacio, un objeto, un lugar de trabajo, una casa o un lugar de esparcimiento.

Formica Group tiene el firme compromiso de salvaguardar los recursos naturales de la Tierra utilizando papel de fuentes recicladas y bosques sostenibles de coníferas. Sus productos cuentan con la certificación GREENGUARD a nivel mundial en todas sus plantas de fabricación, con lo cual pueden ostentar la etiqueta Indoor Air Quality Certified esto es, los productos aportan un porcentaje de emisiones químicas contaminantes mínimas, creando así, ambientes interiores saludables para el sitio de trabajo o los ambientes domésticos.

Comentarios Facebook