Formica, presentó su Colección “Home Chic Home”

0
478

Por Conexión360.

 

Formica de México, presentó su Nueva Colección “Home Chic Home”, desarrollada en colaboración con Jonathan Adler, que incluye nueve elegantes diseños, estampados, gráficos audaces, coloridos, de gran utilidad para espacios comerciales como residenciales.

 

Laminados llenos de estética y lujo, combinaciones de colores y patrones perfectas para barras, cocinas, cuartos de lavado, armarios, tocadores, baños, muros, closets, estantería, muebles y más.

 

Diseños que van desde el glamour hasta lo clásico y elegante, siempre manteniendo la versatilidad y durabilidad que ha caracterizado a la marca desde 1913 y continúa presente en los hogares, oficinas y comercios a nivel mundial.

 

El estilo en cada uno de nueve diseños representa una actualización a los materiales clásicos.

Lacquered Linen -Inspirado por un mobiliario moderno de mediados de siglo, disponible en cuatro colores – green, orange, charcoal y crème. Todos cuentan con un acabado brillante y una textura clásica.

 

Malachite -Inspirado en las piedras preciosas y los patrones de los años 60 y 70, es un diseño audaz y versátil, disponible en dos colores –  blue y charcoal.  Ambos con un acabado brillante.

 

Greek Key -Atemporal y moderno al mismo tiempo, gracias a la combinación de tonalidades y diseño. Se encuentra disponible en colores orange, blue y charcoal.

 

Jonathan Adler, diseñador, comenta que “los laminados de Formica son icónicos y su uso es ilimitado y ha sido un sueño poder incluir algunos de los patrones en esta colección. No puedo esperar para usar los estilos de mi colección en mis tiendas y proyectos de diseño. Quiero laminar todo en mi vida con la nueva línea de laminados de la marca Formica”, mencionó el diseñador.

 

Los nuevos laminados de la marca Formica estarán disponibles en los centros de distribución de la marca ubicados a lo largo del país.

 

Para mayor información visita la página: www.formica.com

 

Pie de Foto: Jonathan Adler, Orange Greek Key

Comentarios Facebook