Ford y su gama de camiones comerciales

0
732
 
Por Conexión360. 

 

Ford, celebró el Tour de Camiones 2015 Edición México, su amplia gama de vehículos. El evento sirvió de plataforma para la introducción al mercado mexicano de la van comercial más vendida en Europa, Transit así como de la presentación de la línea completa que le ha valido liderazgo de la marca.

 

Nacidos Ford, Nacidos Fuertes

La línea de camiones comerciales Ford ha sido reconocida por sus altos niveles de seguridad e innovación, así como por superar con éxito las pruebas a las que ha sido sometida: desde terrenos desérticos y su clima demandante hasta climas de frío extrema y lluvia ácida.

 

La Transit, representa lo mejor de FORD, construida de las lecciones aprendidas de décadas de desarrollo y experiencia en el mercado de camiones comerciales en Estados Unidos y Europa. De hecho, la Nueva Ford Transit es ganadora de 5 estrellas del estándar de seguridad Europeo NCAP, gracias a sus diversos sistemas de seguridad. Probada por más de 7 millones de millas.

 

Carrocería de Aluminio – Ford F-150

La nueva carrocería de aluminio de alta resistencia -no se oxida- presente en esta camioneta, es una tecnología de vanguardia en el empleo de nuevos materiales que permite un manejo más ágil. La reducción de peso del vehículo se traduce en mayor capacidad de carga, aumentando hasta 1,058 kg y la de arrastre hasta 4,177 kg. La carrocería y chasis disminuyeron su peso más de 300 Kg.

 

Por 33 años consecutivos, Ford ha mantenido el liderazgo en venta de Camiones Medianos con la línea Super Duty, camiones reconocidos por sus estándares de calidad, desempeño y durabilidad. Este liderazgo es resaltado por la F-350 que se mantiene como el camión mediano más vendido en México.

 

Ford Ranger 2015  es el vehículo de entrada a la gama de camiones con toda la tradición y compromiso de la promesa de marca: “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”. Un aliado incondicional para el trabajo, tiene todas las cualidades que un cliente busca: confiable, aguantador y versátil.

 

La actual generación de Ranger ofrece el mayor abanico de opciones, vehículos para cada necesidad. Las cartas fuertes de Ranger son: su versatilidad y su gran capacidad de carga.

 

Ford, hace un esfuerzo adicional para sus clientes, y les ofrece atractivas facilidades a través de Ford Credit, apoyo que sin duda mejora cualquier oferta similar en el mercado.

 

Comentarios Facebook