FORD organizó el ST Speed Track Day, ‘Shelby GT350’ invitado de honor

0
774

Por Oscar Roldán.

 

 

Ford México organizó el ST Speed Track Day, en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, momento que sirvió para arrancar motores y presentar el Mustang Shelby Cobra GT350, modelos ST, RS Mustang y el Ford Mustang EcoBoost.

 

Algunos de los clubes de la marca, estuvieron presentes para conocer la gama completa, apreciar de cerca estas bellezas deportivas y gozar una prueba de manejo – sólo para los más desafiantes-.  Un día lleno de actividades y grandes autos.

 

El Mustang Shelby GT350, que recientemente se develó al mercado mexicano, es un auto que representa innovación, diseño y vanguardia, modelo considerado una obra de arte.

Incluye el primer motor V8 producido por Ford, con un cigüeñal plano y ultra delgado –el motor más poderoso y de orgánica concepción-, una suspensión trasera independiente y sistema MagneRide: resortes, barras estabilizadoras y amortiguadoras que trabajan en conjunto para una experiencia de manejo dinámica.

 

 

 

Características específicas:

-Su motor brinda mayor estabilidad de manejo, 526 caballos de fuerza y un torque de 429 lb/pie.

-Frenos delanteros más potentes con 6 pistones, los traseros con 4, rines de aluminio de 10 brazos entintados a negro brillante, llantas delanteras de 295/35 ZR19 y traseras 305/35 ZR19 y tecnología Advance Trac con ESC y ESP.

-Faros delanteros con encendido automático de descarga de alta intensidad (HID).

-Difusor trasero deportivo de alto rendimiento para una mayor tracción trasera.

-Parrilla de fibra de carbono y loderas de aluminio (únicas para Shelby GT350).

– Chasis 28% más rígido que el anterior, lo que lo hace mucho más estable.

-Asientos RECARO de tela alcántara, volante deportivo forrado en piel, ajustable y aplanado, espejo retrovisor electrocrómico y encendido del motor con un solo botón.

– Bolsas de aire frontales de doble tapa, bolsas de aire laterales y tipo cortina, además de un sistema personal de seguridad PSS que eleva el nivel de seguridad del conductor y los pasajeros.

Permite al conductor configurar el modo de manejo y el modo de conducción, seleccionando cuatro diferentes: Normal, Deportivo, Pista o Nieve.

Incluye el sistema de comunicación Sync que permite al conductor sincronizar su teléfono y sistema media para interactuar a través de comandos de voz.

 

Pie de Foto: Gustavo López, gerente de marca Mustang; Ameyali Hernández, gerente de consumo y marketing de Mustang.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook