FORD Fusion 2016, presenta dos nuevas versiones, tecnología y energía

0
1501

Por Oscar Roldán. 

 

FORD presentó Fusion Sport 2016, una combinación exclusiva en su clase de tracción en las cuatro ruedas y un motor V6 de doble turbo.  Fusión es el plug-in  híbrido que se destaca en una multitud – permitiendo a los clientes para conducir distancias extendidas utilizando sólo energía eléctrica.

Es el primer coche de Ford en América del Norte con un sistema de detección de peatones, manos libres paralelo,  estacionamiento perpendicular y otras tecnologías avanzadas.

 

Fusión V6 Sport y el nuevo Fusión Platinum se suman a una formación que ofrece tres opciones de motor EcoBoost, junto con 2 híbridos, Fusion Hybrid y Energi Fusión híbrido enchufable.

 

Raj Nair, Ford vicepresidente ejecutivo y director técnico, Desarrollo de Productos Globales, expresó: «Fusion ofrece a las personas mucho más coche – incluyendo la tecnología útil, hermoso diseño y una experiencia de conducción más gratificante que otros sedanes medianos».

 

Fusión V6 Sport, es un sedán de rendimiento diferente a todo en el segmento con un doble turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost entregar una proyección de 325 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión.

 

Nuevo Fusion Hybrid y Energi Fusión, cuentan con un software en ambos híbridos que proporciona una conducción refinada y atractiva; contribuyen a una mejor economía de combustible y una gama más pura de conducción eléctrica.

 

Fusión Platinum está diseñado para aquellos que buscan mayores niveles de refinamiento y la artesanía en un sedán de tamaño mediano. Instrumentos y paneles de las puertas están envueltos en cuero. Una parrilla única con acabado en pintura magnética.

 

El sistema cuenta con tecnología de detección de baches,  ajusta los amortiguadores para reducir en gran medida la gravedad del impacto.

Los vehículos electrificados, ofrecen un sistema EcoGuide avanzada para proporcionar a los conductores coaching para mejorar aún más la economía de combustible en tiempo real.

 

El coche cambia automáticamente a un motor de gasolina de 2.0 litros eficiente cuando la batería se agota, permitiendo a los clientes en coche a más de 500 millas.

 

El coche es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo comenzar la carga para conseguir la electricidad al precio más bajo.  El frenado regenerativo capta hasta el 95% de la energía que se pierde a través de calor durante el frenado y se recarga la batería híbrida en movimiento.

Se trata del auto mediano con la tecnología más avanzada de Ford, también es el primer coche vendido con sistema de detección de peatones.

 

Cambio de marcha en una cabina más espaciosa, con contenedores de fácil alcance. Sistema de Información Disponible, punto ciego con alerta de tráfico cruzado incluye sensores en cuartos de paneles traseros del vehículo que pueden detectar el tráfico en el punto ciego del conductor, proporcionando advertencias tanto audibles y visuales si el tráfico – se detecta – sin ser visto por el conductor.

 

Para el verano estarán llegando el nuevo Fusion  y el Fusión V6 Sport.

Comentarios Facebook