FISHER-PRICE anuncia colaboración global con SHAKIRA

0
675

Por Conexión360.

 

En una asociación global centrada en el desarrollo infantil temprano, Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc., anuncia su colaboración con Shakira y la Fundación Pies Descalzos para crear una serie web para mamás y desarrollar conjuntamente una nueva línea de productos de juguetes.

 

El programa se dirige a las millennials quienes componen el 80% de las mamás primerizas de hoy en día. Altamente digitales y muy enfocadas en compartir opiniones y recomendaciones con otras mamás, la colaboración enlaza a la generación de mamás más conectadas en una relevante conversación global con una de las mamás más digitalmente conocida que actualmente está embarazada de su segundo hijo.

 

La serie web cuenta con 12 episodios presentando las reflexiones personales de Shakira sobre lo que su bebé le ha enseñado acerca de sí misma; la importancia del desarrollo infantil temprano, mirando al mundo a través de los ojos de un niño, facilitando hitos y sus esperanzas de criar a un futuro filántropo.

 

Los episodios celebran también  las actividades y crecimiento de los bebés así como el propio viaje de la cantante desde un punto de vista muy personal de mamá a mamá. Utiliza sus propias experiencias criando a su hijo, Milan, y comparte su convicción firme de que nunca es muy temprano para fomentar el potencial de su hijo haciendo cosas como cantar, hablar, leer y jugar.

 

La serie entera se distribuirá exclusivamente vía digital a 23 países y estará disponible en los canales sociales de marca (www.youtube.com/user/FisherPriceLatAm).

 

El contenido también podrá verse en www.fisherpricelatino.com donde también se encontrará información sobre productos de la Colección Primeros Pasos, la nueva línea de bebé y juguetes de Fisher-Price desarrollados conjuntamente con Shakira.

 

Lisa Mancuso, vicepresidente senior de mercadotecnia para Fisher-Price comentó: “Fisher-Price siempre ha estado comprometido a crear los mejores momentos de juego para los más pequeños alrededor del mundo porque nosotros creemos que jugando es como los niños aprenden mejor. Con establecer su Fundación Pies Descalzos a los 18 años, Shakira comenzó a realizar su misión personal de llevar educación a los niños vulnerables. Junto con nuestro compromiso a darle a los niños el mejor posible comienzo en la vida y la pasión que compartimos al respecto, con la habilidad de amplificar el mensaje mediante la fuerte presencia social de Shakira, nosotros elevamos el mensaje del desarrollo infantil temprano de una manera única a mamas nuevas por todo el mundo,” añadió.

 

 

Shakira, señaló: “en Fisher Price sentí desde el inicio una fuerte conexión, he encontrado en ellos los aliados perfectos para un proyecto tan importante como este, especialmente al conocer los extensos estudios que realizan en el área de desarrollo infantil temprano y su permanente enfoque en ayudar a millones de niños a desarrollar las habilidades que necesitan para la escuela y la vida.”

 

Cuando se trata del desarrollo del bebé, los primeros años son los más importantes, la Colección Primeros Pasos de Shakira estimula el desarrollo, ayudando a preparar al bebé para sus primeros pasos y más allá.

 

La Colección Primeros Pasos de Shakira, que está disponible en Amazon.com, incluye:

1.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Gimnasio Pataditas Musicales.

2.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Silla Musical Vibraciones Relajantes.

3.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Balón de Futbol Musical.

4.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Cubos ABC de Letras Aprende Conmigo.

5.-Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Anillos Mordedera Juega Conmigo.

6.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Libro Mordiditas Cuenta Conmigo.

 

En agradecimiento por la labor de Shakira para niños vulnerables y sus familias, Fisher-Price también es patrocinador de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a alimentar y educar niños, además de proporcionar soporte a la comunidad para los padres y beneficiar programas de desarrollo infantil temprano por toda Latinoamérica.

Comentarios Facebook