FIGO, una apuesta muy grande de Ford

0
1114

Por Oscar Roldán.

 

 

Se lanzó el nuevo Ford FIGO, bajo un escenario juvenil, con música, ambiente y alegría, con el firme objetivo de convertirse en el primer auto, la primera y única opción.

 

FIGO sedán disponible en 4 puertas y hatchback  de 5 puertas. Ambas versiones pueden adquirirse con transmisión manual o automática y bolsas de aire (sin excepción), siendo el único modelo del segmento en ofrecer esta importante característica.

 

Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, expresó: “estamos muy contentos con la llegada de FIGO a México, porque además de ser un automóvil muy divertido y dinámico, cuenta con todas las características de seguridad, conectividad y calidad que distinguen a la línea de productos Ford. FIGO es todo lo que están buscando los jóvenes  al comprar su primer auto: conectividad, calidad, eficiencia y por supuesto, seguridad. Para nosotros la seguridad es primordial,  no es un lujo”.

 

FIGO cuenta con diseño exterior aerodinámico característico del nuevo ADN de Ford: fuertes líneas de carácter y una parrilla delantera trapezoidal que le otorgan un aspecto robusto, al mismo tiempo que sus líneas laterales le dan una estética ágil y moderna. El interior destaca por su diseño ergonómico y el uso materiales de alta calidad que generan un espacio, amplio,  cómodo y deportivo, ofrece en su interior la máxima seguridad al usuario. Sistema de frenos ABS,

 

Disponible en 8 colores: negro brillante, blanco Oxford, gris hierro, azul impacto, amarillo amanecer, plata estelar, oro y rojo rubí.

 

Bernardo Quintero, gerente de Producto de Ford FIGO en México, resaltó: “para nuestros clientes, su auto es una extensión de su vida y es  pensando en esto que desde la versión base, FIGO está equipado con una consola Smartphone, que permite colocar de modo seguro cualquier teléfono celular permitiendo su uso sin perder atención del volante”.

 

En materia de conectividad ofrece: Radio AM/FM con conexión Bluetooth, Entradas USB y Auxiliar M, Micrófono en toldo para óptima calidad de conversación.

 

El Servicio Ford ofrece opciones de movilidad mientras que FIGO se encuentre en proceso de mantenimiento.

 

Estamos seguros que FIGO tendrá una gran aceptación en el mercado mexicano, porque ‘va más allá’ de las expectativas del cliente. Es seguro, a la vez que es divertido y audaz, ofrece también toda la tecnología que los clientes hoy requieren. Sin duda, FIGO es el coche que todo joven quisiera tener, puntualizó Gabriel López.

 

Ford FIGO ofrece para todas sus versiones:

-Motor 4 cilindros de 1.5 litros con 105 hp y 105 lb-pie de torque

-Transmisión manual 5 velocidades, automática 6 velocidades

-Dirección electrónica asistida

-Defensas al color de la carrocería

-Volante ajustable de altura

Comentarios Facebook