Fiesta Americana, presentó su nueva campaña publicitaria

0
1534

Por Paloma Martínez C.

Posadas, a través de su marca Fiesta Americana, presentó la nueva campaña de publicidad: Quédate, creada por la agencia creativa Olabuenaga Chemistri.  Generar consistencia en la identidad de Fiesta Americana fue el punto de partida.

El objetivo de la campaña es que los huéspedes tanto de negocios como de placer se queden en Fiesta Americana cada vez que viajen. La estrategia forma parte del proceso de trasformación de la imagen e identidad de la marca que inició a finales de 2014.

Ésta iniciativa es el reflejo conjunto de la creatividad de Ana María Olabuenaga y el servicio, calidad y lujo que ofrece Fiesta Americana, bajo la óptica del director mexicano Norman Christianson.

Javier Barrera, vicepresidente ejecutivo de Posadas, señaló que, “Quédate refleja los momentos que se viven en nuestros hoteles: calidez en el servicio e instalaciones que brindan paz, descanso y comodidad,  elementos que mantienen la promesa de ofrecer siempre sólo grandes momentos, idea que respalda el nuevo logotipo, imagen y concepto de la cadena”, puntualizó Barrera.

El spot publicitario salió al aire este lunes 16 de marzo y se podrá ver en toda la República Mexicana en los principales canales de televisión de paga y abierta en el formato de 30 segundos, además con una versión extendida en salas de cine y el canal de YouTube de Fiesta Americana. La duración de esta campaña está planeada para dos años, con diferentes ejecuciones. Mindshare es la agencia encargada de la contratación de medios, así como de la ejecución digital.

 

La hotelera busca siempre estar a la vanguardia, dar lo mejor a sus huéspedes, y muestra de ello es la evolución que ha adquirido después de 35 años. La modernización de su concepto de hotelería permitirá ofrecer un espacio vanguardista que más allá de un hotel, para convertirse en un espacio que inspira, acompaña y da estatus a los huéspedes.

Características presentes en la nueva campaña: servicio personalizado, flexible, con tecnología accesible y  altos estándares de hotelería, que comunican a los viajeros que Fiesta Americana es el hotel que mejor entiende lo que están buscando.

Como adelantó se mencionó que en los próximos dos años se van a extender al interior del país, en plazas como: Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, Monterrey, Puerto Vallarta y Toreo, en el D.F. todos con el nuevo concepto de Fiesta Americana, con un total de 21 hoteles.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook