Fiesta Americana Condesa Cancún, «el mejor de los mejores»

0
918

Por Conexión360.

 

El hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, por novena ocasión fue ganador del Succesful Meetings Pinnacle Award 2015 en la categoría “The Best of the Best”.   Los Pinnacle Awards son otorgados por la revista Succesful Meetings y los participantes son nominados por sus lectores. Con más de 30 años de tradición, estos premios representan un símbolo de excelencia y de distinción en materia turística y de convenciones.

La selección en la categoría hoteles “The Best of the Best” en la que el Fiesta Americana Condesa Cancún fue ganador, se basó en la actitud del personal, la calidad y profesionalismo de los servicios con los huéspedes, los salones de eventos y conferencias, el servicio de comidas, la eficiencia en reservaciones, la habilidad del equipo de soporte técnico y las áreas, actividades e instalaciones de ocio y recreación.

Con este premio el hotel reafirma su compromiso de continuar brindando servicios de excelente calidad a todos sus huéspedes.

Los Succesful Meetings Pinnacle Awards premian, en su mayoría a hoteles estadounidenses sin embargo por el servicio y calidad Fiesta Americana Condesa Cancún forma parte del selecto grupo de ganadores internacionales.

 

La lista completa con todos los galardonados y categorías, se puede consultar en http://www.successfulmeetings.com/pinnacle/

 

FIESTA AMERICANA CONDESA CANCUN

 

 

Comentarios Facebook