Festival AMAPRO 2021 próximamente en formato digital (18 Noviembre)

0
482

La XXIII edición del Festival AMAPRO 2021 premia las mejores campañas de marketing promocional y se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en un formato completamente digital.

Para inscribir tus casos no es necesario que seas socio, el festival está abierto a cualquier agencia de México y Latinoamérica que, entre el 2 de agosto y 30 de septiembre, inscriba y detalle sus mejores casos. AMAPRO ofrece un costo preferencial (early bird) a quienes inscriban sus casos antes del 1ero de septiembre.

Este año habrá 22 categorías en las que las agencias podrán registrar sus proyectos de promoción digital, capital humano, marketing social, activaciones y eventos, entre otros. Los premios más codiciados son el Victoria AMAPRO y la “Agencia del Año”.

En la página festivalamapro.com podrás descargar las bases y toda la información relacionada al concurso, te recomendamos poner mucha atención para que cumplas con todos los requisitos y pases al siguiente peldaño como nominado.

El Festival AMAPRO reconoce el esfuerzo, creatividad y logros de las agencias que desarrollan e implementan estrategias y campañas de marketing promocional a nivel nacional e internacional. Estos premios otorgan un posicionamiento a las agencias ganadores y a todo su equipo.

Súmate a la conversación en redes sociales para que juntos #HagamosTendencia en el Festival AMAPRO 2021.

Comentarios Facebook