Festival AMAPRO 2021…Inscripciones abiertas #HagamosTendencia

0
359

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), liderada por Fabiola Davó, presidenta de la asociación, hace una cordial invitación a todas las empresas enfocadas al marketing promocional a participar en uno de los eventos más emblemáticos de la industria, la XXIII edición del Festival AMAPRO 2021.

El evento que reúne a marcas, retailers, agencias y los mejores colaboradores de marketing, tendrá lugar este próximo 18 de noviembre de 2021 donde a través de 22 categorías se darán a conocer los casos de éxito de las agencias que lograron impactar con su trabajo a las diferentes marcas que hoy sin lugar a duda, se han posicionado como las grandes.

El Festival AMAPRO está abierto a la participación de agencias de México y el extranjero que podrán concursar con proyectos que se hayan llevado a cabo entre el 1o de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2021.

Visita la página festivalamapro.com donde encontrarás toda la información acerca del concurso. Descarga las bases y prepárate para inscribir tus casos a partir de este 2 de agosto.

Desde hace 29 años la AMAPRO agremia a las agencias más sobresalientes y promueve una operación ética, legal y funcional en la industria del marketing promocional. A través de creatividad, planeación y ejecución estratégica en diversas campañas, estas empresas se consolidan y logran destacarse entre las mejores de Latinoamérica.

Conoce a los líderes del marketing, representantes de marca y especialistas en diversos temas que hoy son tendencia ¡No te quedes fuera! y prepárate para ser parte del evento que te hará brillar bajo los reflectores. Súmate a nuestra conversación en redes sociales para que juntos #HagamosTendencia en el Festival AMAPRO 2021.

Comentarios Facebook