Faurecia donativo con gran alcance.

0
593

Por Paloma Martínez C.

Los empleados de Faurencia Norteamérica, proveedor automotriz, comienzan durante el mes de septiembre su campaña anual de apoyo a las comunidades FUELS, que ha provisto a miles de personas en México, Canadá y Estados Unidos desde el 2010, con más de 2.4 millones de comidas.

Se habla de alrededor de 20 mil empleados, en 47 instalaciones que participarán en  FUELS  (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local). Para donar alimentos no perecederos, así como efectivo para comprar comida.

Para ello se organizaran eventos especiales para recaudar fondos e incrementar sus contribuciones, todo lo recaudado será donado a un banco de alimentos de cada localidad, seleccionados por Faurecia Norteamérica en cada comunidad donde operan las plantas de producción, oficinas y centros técnicos.

Faurecia y sus empleados entienden el impacto significativo que sus esfuerzos tienen en la localidad. El tema de este año “Cada1Cuenta” refleja su compromiso, reconociendo que cada voluntario, cada alimento, cada peso donado y cada residente ayudado cuenta para mejorar las vidas y salud de las comunidades.

Mike Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica, señaló: “estoy muy satisfecho con el progreso que el programa FUELS ha tenido en los últimos 4 años. Nuestros resultados han crecido exponencialmente con cada campaña y hoy FUELS es un pilar importante de nuestra empresa y las comunidades que llamamos hogar. Entendemos que una medida de nuestro bienestar es el delas comunidades en donde vivimos y trabajamos, y todos nosotros en Faurecia apreciamos que cada uno cuente en este esfuerzo”, afirmó Heneka.

Además de coordinar la donación de alimentos, la empresa aportará una cantidad de dinero a los bancos de alimentos asociados a las plantas que cumplan con su meta de donaciones. Para las plantas que colecten la mayor cantidad de comida cada semana de septiembre, Faurecia contribuirá con 13 mil pesos adicionales al banco de alimentos de esa localidad. Para las dos plantas que colecten la mayor cantidad de comida por persona en Estados Unidos/Canadá y México, Faurecia donará 65 mil pesos a sus respectivos bancos de alimentos asociados.

Comentarios Facebook