Fashion Fest y Gwyneth Paltrow, la propuesta de moda de Liverpool

0
644

Por Paloma Martínez C.

 

El porte y la elegancia de Gwyneth Paltrow, (actriz) fue la protagonista de la vigésima quinta edición de Fashion Fest de Liverpool. Para esta ocasión los patrocinadores del evento fueron: Banamex, Kia y Bobbi Brown.

Enrique Guzmán, director de publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, expresó: “con la edición otoño-invierno 2015 cumplimos 25 ediciones de Fashion Fest, la plataforma de moda más estable del país y un foro de tendencias con las que el consumidor mexicano realmente se puede identificar para encontrar un estilo propio. Quisimos celebrar este logro de Liverpool con Gwyneth Paltrow, una mujer multifacética, que es un ejemplo de estilo y elegancia”.

El shooting  de esta campaña se realizó en el mes de julio, con diferentes locaciones en Londres, Reino Unido.

En su primera visita a la Ciudad de México, Gwyneth, realizó un recorrido por Liverpool Polanco, donde fue sorprendida al encontrar imágenes de ella, de la campaña por toda la tienda.

Gwyneth realizó una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, en el que también participaron hijos de celebridades modelando las marcas que Liverpool les ofrece para esta temporada.

Posteriormente, el recorrido culminó en las instalaciones de Televisa San Angel, donde se llevó a cabo la pasarela Fashion Fest Otoño/Invierno 2015. Además de la presentación oficial de la campaña.

Un desfile en el que 80 modelos portaron más 2,500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 103 almacenes Liverpool en todo el país.

Para Liverpool es muy importante impulsar el talento nacional, por eso en esta edición también estuvo presente Zona D’, espacio dedicado exclusivamente a Diseñadores Mexicanos que dentro de esta pasarela tuvieron la oportunidad de demostrar que en México existen grandes propuestas en diseño de moda.

 

Las tendencias Otoño/Invierno 2015 de Liverpool son:   

-CABAÑA, para esta tendencia se logra mezclando capas, suéteres y camisas. Tonalidades de grises, café, azul y vino, mientras que  el amarillo y verde se muestran como acentos de color en prendas clave.

 

ARTE – RETRO, para esta tendencia se sugiere abrigos y vestidos con bloques de color en siluetas boxy. Camisas y suéteres con micro estampados, blazers a cuadros y con bloques de color. Colores como azul, gris, negro y algunos acentos en magenta.

 

FUTURAMA, nuevas propuestas en telas, estampados, aplicaciones y mezcla de texturas. Aplicación de lurex, telas neones. Vestidos, faldas y jumpsuits, una buena opción. Toques de color en amarillos y rojos. El azul marino se suma al negro, creando una paleta de color mucho más elegante y que reaparece combinado en transparencias  y en ocasiones con incrustaciones de joyas.  Las tonalidades metálicas se presentan como bordados, impresiones de lujo y lentejuelas.

 

-SENSACIONES DE INVIERNO, para esta tendencia los looks abrigadores, son la clave chaquetas capitonadas, chalecos,  abrigos y blazers de lana, utilizando un mismo color,  destacando un total look en blanco.

Comentarios Facebook