Fashion Fest Kids, un éxito de temporada Otoño-Invierno

0
1461

Por Conexión360.

 

Liverpool celebró por tercera ocasión el Fashion Fest Kids, con una pasarela infantil y así celebrar la entrada de la temporada Otoño/Invierno.

Alejandro Melgar, comentó: “Fashion Fest Kids es una celebración exclusiva para niños. Cada temporada presentamos de una forma alegre y divertida las tendencias y las novedades que Liverpool tiene para los más pequeños. Es un evento que en 3 ediciones, ha crecido exponencialmente en número de asistentes, marcas participantes e influencia en el mundo de la moda infantil”, señaló el director de compras infantiles de Liverpool.

El desfile contó con más de 40 modelos infantiles, que presentaron las cuatro tendencias que Liverpool propone para conservar el estilo y la comodidad en cualquiera de sus actividades: Arte, Retro, Futurama, Sensaciones de Invierno y Cabaña.

Entre los asistentes se encontraban: Geraldine Bazán, Arath de la Torre y Susilú, Cecilia Piñeiro, Gloria Sierra, Omar Chaparro, Mónika Sánchez y Alex Alazraki, apoyando a sus hijos, que participaron en el desfile.

Se presentaron prendas de las marcas: Benetton, Disney Collection, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Jessy Franz, Just 4 Boys, Just 4 Girls, Levis, Mon Caramel, Nine West, Ouragan, Pepe Jeans, Polo, Ps by Aeropostale, Sexy Jeans, That’s It! y Tommy. El calzado de Stevies, la línea infantil de Steve Madden, un lanzamiento exclusivo de Liverpool para esta temporada.

Comentarios Facebook