F1 presenta a su nuevo director

0
640

Por Conexión360.

INFINITI, nombró a Tommaso Volpe como nuevo director global de F1. Quien es el nuevo responsable de la actividad de Infiniti alrededor de su asociación de marca y de vehículos de alto desempeño con el equipo 4 veces campeón de F1 INFINITI RED BULL RACING. En su nuevo cargo será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia global de Infiniti dentro de la Fórmula 1.

Volpe estará en la casa matriz de Hong Kong y reportara a Vincet Gillet Vicepresidente Global de Marketing de Infiniti. Tommaso era el responsable de marketing global y comercialización de Lotus en el Reino Unido.

Vincet Gillet, señaló: “estamos muy contentos de contar con Tommaso como parte del equipo de Infiniti. La participación de Infiniti en la Fórmula Uno es una parte integral de nuestro negocio. Con la sólida formación y experiencia de Tommaso en vehículos deportivos y en activación de patrocinios, esperamos fortalecer aún más nuestra colaboración con Infiniti Red Bull Racing en todos los aspectos de nuestro negocio”, afirmó Gillet.

Infiniti es el socio de título y vehículo de alto desempeño de INFINITI RED BULL RACING. Cuenta con una extensa colaboración técnica de gran alcance.

En el Reino Unido Tommaso relanzó la marca LOTUS, tuvo a su cargo las áreas de marketing, relaciones públicas, ventas y el patrocinio de LOTUS en la F1.

Comentarios Facebook