F1 FANZONE pasión por los autos

0
681

Por Conexión360.

ACE Publicidad y CBX traen a México F1 FanZone, un evento dedicado a los miles de aficionados que celebran la alegría  del Fórmula 1, a celebrarse los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre tendrá lugar, en Plaza Inbursa Cuicuilco.

F1 FanZone México estará envuelto por la emoción, el glamur y la sofisticación que busca el público en la Fórmula 1. Los organizadores están comprometidos en crear una oportunidad única para disfrutar una variedad de actividades para toda la familia.

Los asistentes disfrutarán de la transmisión en vivo y exclusiva de Fox Sports en pantallas gigantes bajo la conducción de Fernando Tornello, Luis Manuel “Cacho” López, Adrián Puente y Juan Fossaroli en pista.

Las atracciones que forman parte de F1 FanZone México son:

Pantallas Gigantes: se llevará a cabo la transmisión en vivo del Gran Premio de Estados Unidos por FOX Sports a partir de las 14:00 hrs.

Zona de Juegos: podrán manejar un F1 en simuladores, habrá premios para los jugadores más rápidos.

Foto Podium: Los fans podrán tomarse la fotografía en lo más alto del pódium sosteniendo un trofeo de F1.

Simuladores: Se instalaran simuladores de F1 interconectados para que los asistentes se sientan como un piloto de F1. Aquí se utiliza la misma tecnología usada en los equipos profesionales para entrenar a los pilotos.

Batak Pro: Actividad en la que los fans pondrán a prueba sus reflejos.

Auto Show : autos icónicos antiguos y modernos representativos, modelos como McLaren MP4, Volcano Red; Ferrari 458 Italia 2011, Rojo Ferrari; Bentley Continental GT 2012, White Sand; Audi R8 V10, Spyder 2012, Negro; Ferrari F430 2007, Gris; Porsche GT2 2009 Gris, entre otros.

Mega Drive: Competencia en la que cinco jugadores participan en una carrera de coches, pequeños autos de control remoto son manejados por una central con volante y pedales.

Pista a Escala: los asistentes compiten en una pista de 8 carriles. La carrera se transmite en una pantalla con comentarios en vivo del comisario de pista.

Mercancía Oficial F1: souvenirs oficiales de F1.

Experiencia Fotográfica: fotografía con un automóvil de F1.

Festival F1 FanZone: espectáculos con bailarines acróbatas, imágenes, música, y un desfile.

Concierto: Como parte de la clausura, habrá un concierto de Pop/Rock y Electrónica.

Zona Infantil: Pensada en los niños, será su primer contacto con la Fórmula 1. Podrán conocer las reglas y secciones que conforman la F1, además de poder tramitar su primera licencia de conducir.

Go Karts: Pista para niños y adultos.

Reto Pit Stop: los fans experimentaran la emoción y la adrenalina de una parada en pits. Los equipos compiten contra reloj o contra otros asistentes para cambiar llantas de un coche de F1.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook