‘ExpoPublicitas 2016’ presenta soluciones y tendencias publicitarias

Por Mateo Ley/Conexión360

 

EXPOPUBLICITAS, la exposición de publicidad y mercadotecnia más importante en México y América Latina, se llevará a cabo del  25 al 27 de mayo en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.

Participan más de 500 expositores que presentarán novedades e innovaciones en productos, equipos y servicios publicitarios.

Se espera  la visita de más de 20 mil visitantes, en un ambiente internacional de negocios sobre 16mil m2 de exhibición, dividido en 7 pabellones especializados.

Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador de EXPOPUBLICITAS, comenta que, “poner la marca ante los ojos del mejor consumidor, en el sitio y en el momento correcto, es todo un reto para los anunciantes, publicistas y marketers. Escuchar en las juntas hablar de publicidad digital, publicidad móvil, publicidad programática, conversiones, omnicanalidad y ad blocking es lo de hoy”.

En EXPOPUBLICITAS los anunciantes, publicistas, mercadólogos y compradores encontrarán soluciones e innovaciones en productos y servicios publicitarios.

Son 3 días de interacción donde los tomadores de decisiones podrán conocer tecnologías y herramientas necesarias, para desarrollar sus estrategias de comunicación, donde se apreciarán soluciones e innovaciones en Señalización Digital, Impresos, Impresión Digital y Gran Formato, Marketing Digital, Medios, Mercadotecnia, Producción de Eventos, Promocionales, Punto de Venta y Visual Merchandising.

Este año se tienen confirmados expositores nacionales, y extranjeros provenientes de China, Colombia, España y Francia.  En esta ocasión se presentará un ciclo de  12 conferencias impartidas por expertos en la materia (creatividad, mercadotecnia y publicidad), impartidas por:

Gabriel Möese, presidente de FYVAR;

Jorge Cohen, de Google;

Ramón Viñals, de Cisco Systems;

Federico Isuani, de Socialand;

Martín Terzano, de MediaCom;

Luis Gabriel Méndez, de Millward Brown;

Constanza Gabelich, de Interbrand;

Jesús Benítez, de Teads;

Luis Álvarez, de Blue Marketing;

Julio Bojórquez, de Central Interactiva;

Daniel García, de Miami Ad School México, y

Gustavo Armenta, de la Universidad Anáhuac Norte.

 

A esta edición se suma la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales de España (FYVAR), el Consejo de la Comunicación (CC), la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) y la Universidad Anáhuac del Norte.

 

HORARIOS

Miércoles 25  y  Jueves 26 de 11:00 a 20:00 hrs.
Viernes 27 de 11:00 a 21:00 hrs.

 

DIRECCIÓN

Centro Banamex
Av. Conscripto No. 311
Col. Lomas de Sotelo
Miguel Hidalgo, C.P. 11200.

 

Comentarios Facebook