Expedia.mx presentó nuevo programa de lealtad

0
686

Por Conexión360.

Expedia.mx  presentó su  nuevo programa de lealtad Expedia+ para México, con el los viajeros podrán encontrar su experiencia personal de viaje, y al mismo tiempo ganar puntos a lo largo de una amplia oferta de servicios de viaje y múltiples plataformas.

Los miembros de Expedia+ podrán redimir sus puntos cuando quieran, sin restricción de fechas por temporada alta o vacaciones, ni de capacidad de espacio, y los puntos los podrán usar para hacer reservaciones para otras personas. También obtendrán el triple de puntos por reservar a través de la aplicación móvil de Expedia, y el programa Expedia+ les permitirá multiplicar sus recompensas en conjunto con otros programas de puntos.

Sean Shannon, director general de Expedia Canadá y Latinoamérica, expresó: “estamos muy emocionados de presentar en México el programa Expedia+, que ofrece a los mexicanos una nueva forma de ganar y redimir puntos, acercando así a los viajeros a sus próximas vacaciones”.

 

Agregó, la mayoría de los programas de lealtad te atan a una sola cadena de hotel o aerolínea. Expedia+ es diferente, ya que le da la flexibilidad a sus clientes de elegir al proveedor de servicios que prefieran y participar al mismo tiempo en varios programas de lealtad, acumulando puntos tanto en Expedia+ como en los programas de acumulación de millas o tarjetas de crédito.

 

Acumular puntos será muy sencillo. Lo único que deberán hacer es registrarse y realizar sus reservaciones de hoteles con más de 510 mil opciones, vuelos en cualquiera de las 400 aerolíneas registradas, paquetes, renta de autos y cualquiera de las 7 mil actividades desde su cuenta de Expedia+. Estos puntos acumulados los podrán canjear por descuentos en hoteles.

 

Más de 8 millones de usuarios de Expedia en todo el mundo se han beneficiado con el programa de Expedia+.

 

El programa de lealtad Expedia+ da a sus socios la oportunidad de incrementar el nivel de su membresía y beneficios en el periodo de un año. La membresía gratuita les otorga el nivel +blue de forma automática; al completar los 70mil pesos en reservaciones elegibles o estancias de 7 noches en hoteles que califiquen, se les otorgará el nivel +silver, y el nivel +gold tras pasar los 140 mil pesos en reservaciones elegibles o estancias de 15 noches en hoteles que califiquen. Mientras más reserven, más puntos acumulan.

Los miembros de Expedia+ estarán divididos en tres niveles diferentes de acuerdo al consumo realizado en Expedia.mx. Cada nivel cuenta con beneficios especiales, algunos de ellos son:

Expedia+ blue

-Precios especiales y ofertas espectaculares

-Acumulación de 2 puntos por cada 15 pesos en hoteles, paquetes de hotel y avión, renta de autos y actividades

-Duplicación de puntos en vuelos, sumando un punto por cada $75 pesos además de las millas en los programas de las aerolíneas

Expedia+ silver – adicional a todo lo anterior-

-Servicios exclusivos en más de 1,500 hoteles +VIP Access

-250 puntos adicionales al reservar en hoteles +VIP Access

-10% de puntos adicionales en todos los puntos base ganados en Expedia+

Expedia+ gold – adicional a todo lo anterior-

-Cortesía de ascenso de cuartos, según disponibilidad, en todos los hoteles +VIP Access

-30% de puntos adicionales en todos los puntos base ganados en Expedia+

Comentarios Facebook