Exclusiva línea de lujo io mabe

0
926

Por Paloma Martínez C.

io mabe presenta uno de sus lanzamientos más importantes para este año, se trata de TEON, presente en sus cuatro modelos de estufas.

 

TEON es una tecnología nano cerámica, que contiene óxido de silicio, lo que otorga a las estufas io mabe mayor protección y resistencia frente a altas temperaturas, sin sufrir ningún daño y manteniendo el valor estético en el diseño de la cocina. Como respaldo, la marca incluye una garantía de 10 años (superficies de las estufas) que incorporan este  recubrimiento.

 

io mabe, marca que se presenta como la primera línea Premium de equipos de cocina, diseñada de manera funcional que refleja la personalidad de la mujer moderna, logrando un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad.

 

Con este lanzamiento, la marca pretende acercarse de manera más estrecha a su consumidor final, sin sacrificar el diseño, que siempre ha sido una de las características más representativas de io mabe.

 

El precio oscila entre los 20 hasta 25 mil pesos, dependiendo del modelo. Disponible en puntos de venta como: tiendas departamentales y especializadas.

 

La estrategia de comunicación está a cargo de la agencia de relaciones públicas Loop PR.

Comentarios Facebook