Evian y Sharapova, un patrocinio muy refrescante

0
612

Por Paloma Martínez C.

 

María Sharapova estuvo presente en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, la semana del 23 al 28 de Febrero 2015. La tenista, cabeza de serie n°1 del torneo, jugó para ganar el primer lugar del ranking WTA.  El agua mineral evian estuvo en cada paso, para aportarle una hidratación completa y bienestar equilibrado durante toda su estancia.

 

La marca señala que Sharapova personifica el valor de evian, uniendo el alto rendimiento deportivo y el glamour.

 

evian y María Sharapova

Desde que ganó su primer título de Grand Slam, en Wimbledon 2004, a la edad de 17 años, María se ha convertido en una de las figuras más populares del mundo en el tenis femenino.

 

María participó en la campaña de evian: Baby&Me.

 

evian y el deporte

El equilibrio y balance de evian se ve perfectamente reflejado en su amor hacia los deportes y es que durante tres décadas, evian ha construido relaciones duraderas con los torneos más relevantes de golf y tenis de todo el mundo, como: “El Evian Championship”, Wimbledon y US Open, asociando la importancia de la hidratación con el deporte y la actitud de sorpresa e inocencia que tienen los niños.

 

evian, una agua mineral pura por naturaleza

Los orígenes del agua natural evian se remontan miles de años atrás, al nacimiento de los Alpes franceses. Cada gota de agua natural evian comienza como lluvia o nieve en los picos más altos de los Alpes franceses, luego viaja a través de extensos mantos acuíferos minerales dentro de las montañas y finalmente emerge en el manantial de Evian-les-Bains.  Esta increíble travesía es el secreto de la pureza de evian y tarda más de 15 años dando una especie de refugio para el tesoro más preciado del planeta: el agua.

 

El agua mineral evian obtiene sus cualidades excepcionales de la pureza de su manantial, cada día, 6 millones de botellas son producidas y distribuidas a más de 145 países en todo el mundo.

La importancia de la hidratación

Como bien sabemos el agua es esencial para el bienestar general, sin embargo, muchas personas no son conscientes de que la deshidratación conduce a un aumento de estrés, mal humor y fatiga y no solo es importante durante la práctica de deporte sino para el bienestar físico y mental en general.

 

Si se tiene sed, entonces ya existe deshidratación. Llevar una botella de agua y beber con frecuencia en pequeños sorbos es la manera más segura de mantener una buena hidratación. También se debe asegurar que el agua potable de elección esté libre de productos químicos. La pureza del agua evian y el nivel natural y equilibrado de minerales permite que sean fácilmente absorbidos por el cuerpo.

 

 

Comentarios Facebook